¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qasisea
[XP] Luli Hot. Alta putonaaaa (x2)
12-May-2018, 12:16
Y sigo con mis relatos en esta travesia que comenzo hace unos meses y descubrimiento personal de Lizet y Luli!!! En esta ocacion resumo las dos XP q tuve con Luli Hot....y se vendran mas!!!
A Luli la conoci un dia de desfile de este lugar, un dia que habia ido por Lizet y que por cuestiones de horarios (justo se iba cuando llegaba yo) no me quedaba otra que aventurarme a la elección.....y ahi es cuando opté por esta chiquita...menudita, rubiecita por elección y un cuerpito digno de jovencita de 25 añitos promedio... o sea, pechios, cinturita, colita todo en armonia y bien paradito...un caramelo!!!
Al igual que Lizet, esta srta reboza de alegria y locura de la linda que hace que se ria mucho, salte en la cama, baile etc!!! lo cual ademas de un lindo garche, te levanta el animo y te hace pasar un tiempo agradable!!! Ademas de que se presta para hablar de lo que sea!
Bueno, pasamos a la accion: despues de abonar y pasar al baño a la higiene (si bien me habia pegado una ducha antes), empezamos a transar de parado...mamitaaaa....lo que mete la lengua y juguetea dentro de la boca es una locuraaaaa....ya mi cabeza exploto pensando las cosas q hará con esa lenguaaaa....mi amigo se puso al palo al toque!!!! Mientras yo meto mano en todos lados y palpo su nena que ya estaba calentitaaaa.
Baja a hacer el correspondiente oral...y DIOSSSSSS
La locura que es esa bocaaa!!!! esa lengua es un diego gambeteando a toda la defensa inglesa!!!! me dejo sorprendido!!!
mete boca, besa los huevos, se babea todaaaa con esa lengua hace gozar a todos los dioses!!! le digo eso y se caga de risa.... escupida, arcadas....me le cojo la boca a full!!! se la meto bien al fondoooo, y veo q lagrimean esos ojos mediante arcadas haciendo "ajghjkjakjskjskjskajsk" tipico de cuando se las clavo bien al fondo!!!! me volvi locooooo!!! asi un bien rato disfrutando de esa maravilla de pete/lengua/boca (hecho por la que volvi en la segunda vez!)
Una vez consumado este acto paso a degustar esa conchita....linda nena sin olores (solo que en la segunda vez si habia algun gustito raro...creo q fue por un producto...) y ella gozando...le gusta q le chupen la nena....goza y se tambalea un poco...solo q cuesta un poco hacerla acabar
Una vez al garche....al borde de la cama en 4..enterrandosela a full bien adentro, mientras ella goza y viendola poner carita de dolor en el espejo mientras gime como loca (supongo q acting jaja)... me encanta...ese poder de la chota bien metida y bombeandola bien duro...hasta parece q le dolia y baje un poco la intensidad, le pregunto si esta bien asi, pero me dice q si...por lo q sigo mas fuerteeeeee!!! alto aguante esa concha!!!! Despues cambiamos de posicion, en ranita....misionero...tambien bien duro hasta q acabooo!!! un muy buen polvo!!!!
Paso a higienizarme...charlita post garching de cualquier tema...y por iniciativa de ella, empieza a besarme con esa lengua nuevamente y luego a petearme... (yo por adentro pienso....mmm dificil q se pare...siempre trato de descansar un poco mas......peeroooo) mediante esos besos y su lengua magica el amigo se me paraaaa!!! lo deja duro como un tronco nuevamenteeee!!!!
yo quedo estupefacto!!! mediante ese combo de besos+pete el amigo reacciona a gustooooo, asi un buen rato peteandome me hace ver las estrellas!!!...pido que me garche!!! y se me pone arriba...me cabalga y noto q se pone en posicion de gozar mi pija...asi uun buenratooo y yo como locooo mediante besos y cabalgatas acabooooooo me saco un segundo polvo en poco tiempooooo quede maravilladooo!!!!
Paso a higienizarme nuevamente, me cambio y otra vez me voy con una sonrisa por esta maravilla...mi eleccion personal está dificil dentro de este lugar...si hay esta calidad de srta...no se si aventurarme por otra o seguir con estos bombones que dan un alto servicio!!!!
Abrazos de gol!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9