¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PISTERO987
[XP] gran experiencia con anhalia bg, ex any bg la puertorriqueña o bella mv
25-Apr-2018, 11:45
Hola muchachos espero no aburrirlos con esta reincidencia....la experiencia es del miércoles de la semana pasada...
Le mande un par de mensajes para coordinar horarios, ya con any tengo confianza...
Llego al depto, portero que pregunto hacia donde me dirijo, y te indica cómo llegar, porque hay 2 escaleras...es la ultima del fondo...toco timbre y se abre la puerta como arte de magia...al cerrarse aparece any en un conjunto negro hermoso, dejando ver esa hermosa cola que tiene...
Beso de bienvenida y me invita a pasar al baño...
Acá lo malo es baño es compartido ya que cambio de pieza al volver de sus vacaciones...
Me pego una ducha y vamos a la habitación, me invita un café dominicano y charlamos un poco....
La habitación nueva no está mal, tiene una camilla de masajes, un sillón y un somier de 1 1/2 plaza....
Al terminar el café le digo que pose para mi así le saco un par de fotos, eso ya me calentó y largue el teléfono y la empeze a apoyar ese hermoso culo que tiene, y empezamos a besarnos...
Me saca el pantalón y empieza con un pete sin como solo any sabe hacerlo, para mi está entre los mejores petes, así estamos un buen rato hasta que le pido poner pilotin, sino le acabo ahí mismo....empezó ella montandome de frente, que rico que cabalga está morena, y después de espalda, esa es una de las mejores poses, ya que se puede apreciar el hermoso culo de esta morena...
Así estuvimos un rato, luego en misionero hasta que llegó la hora de pedirle su tesoro, quería está vez no perderme de poder entrar por esa hermosa cola, un poquito de gel y adentro de a poquito a entrar por esa cola, que placer tener toda la pija adentro de esa cola, dejó que any tome el ritmo y ella empieza cada vez a empujar con más fuerza
.....
Así estuve bombeando un rato en cuatro hasta que largue todo en esa hermosa cola...termine cansado...
Pase al baño, volví y me invito algo para tomar charlamos un rato mas, ya que con any se puede charlar de todo es una mina muy copada....y yo ya estaba hecho habrémos estado 40 minutos cojiendo sin parar...y sin que ella me diga nada me empecé a vestir ya que me tenía que ir, pero any no quería que me valla sin haberme sacado otro polvo...le dije que me tenía que ir, y aparte la hora estaba cumplida, pero ella me agarro la pija y la empezó a chupar, no pude oponerme, me pego una chupada de pija que en un par de minutos me saco la leche que me quedaba, chupo hasta que salio la ultima gota, es una genia...
Ahora si me vestí apurado ya que me tenía que ir a otro lado, y tampoco quería aprovecharme de la buena onda de any....me acompañó hasta la puerta, me agarro el bulto y me tranzo...
Me despedí con la promesa de volver pronto...
La verdad que es una genia any, no será una modelito pero tiene un cuerpo muy lindo y lo que más sobresale es su hermosa cola....y aparte la onda que tiene y lo perras que es en la cama...
Gracias amigo por leer...y si quieren pidan me las fotos por aca, no por mp...tratare de pasarlas a todos...gracias y a seguir cojiendo....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10