¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] Dulce Lali bg, besos, culo y pies sabrosos.
17-Jun-2017, 10:07
Esta experiencia es de casi 2 semanas, le mando whatsapp temprano, arreglamos para las 13:30 hs, voy hasta la calle Cordoba, me perdi! Jejeje, llego al edificio y subo, paso y veo una hermosa mujer alrededor de los 30 años vestida con un top y minifalda, me recibe agradablemente con besos mimosos, voy al ñoba y me pego una buena enjuagada!!.
Vuelvo y empezamos a los besos otra vez, al principio romanticos que se convirtieron en apasionados y bien deleitados, le muestro la pija y a chuparla!! Buen pete sin, salivoso, mas besos apasionados y mas pete que esta vez fue espectacular!!! Casi me hace acabar, le pido la conchita y a chuparla!!! Bese todo alrededor de su vagina para ir directo a su clitoris, lo disfruto, mientras agarraba sus tetas y las hacia chocar, le pido cola y comienzo a mordersela, tengo que destacar la SUAVIDAD de su piel, le abro el culo y a comermelo, sabroso ogete, le muerdo y beso sus piernas hasta llegar a sus pies, le saque un zapato y le meto lengua entre sus dedos, hago lo mismo con el otro y alterno chupar entre sus pies y su orto!, muy placentero tanto para mi como para ella.
Le pido cola, acepta sin problemas, fue una cabalgata, posicion rara para mi pero la pase bien, luego un breve de coté y para finalizar ella boca abajo y a darle con todo hasta acabar.
Limpieza y breve charlita, mas besos bien dados y pete que no pude acabar por falta de tiempo, consumo muchos minutos entre besar y chupar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9