¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Clarita 😍 solo tu, solo yo 😎 material 📸🎥
15-Mar-2019, 11:07
Hola gente del foro otra pico aventura más recién horneada es de anoche jueves, le toco a clarita la vi que volvió a publicar en baires le mande WhatsApp me dijo que se independizó y se quedaba de noche con una amiga (que va a tener su propia pico visita jeje) pido dirección y marcho para su nuevo nido ubicado en Suipacha 4## llego mando WhatsApp cuando estoy abajo y me abren de arriba paso ascensor llego al piso toco timbre y me recibe clarita como se lo pedí (vestida como en la publicación) beso de bienvenida, me llevo para la habitación en donde esta el baño, abono le doy el regalito y paso al baño donde me encuentro con una ducha escocesa ??? Y esto como se usa jeje??? Ella me explico entendí a medias la cuestión que pude higenizarme jeje!!! Salí en pelotas ella me esperaba en la cama, le pedí si podía hacer un vídeo para la muchachada lo pensó y me dio el ok DESCRIPCIÓN ella es una niña argenta de unos 23 años calculo 1'60 altura más o menos pelo rubio tez blanca, le sobresalen las tetas (para los amantes de las tetonas jeje) en la ACCIÓN : es una genia, divertida te hace sentir muy cómodo, arrancamos con besos hasta la traquea bajo a chuparle esas tetotas un rato es inevitable, el piquito estaba al palo mal, ella lo ve y me dice puedo seee dale nomas y arranca con un pete furioso xxxx3; un rato después se lo lleva para sus tetas donde me hace una turca donde el piquito casi se pierde, para le dije ahora me toca a mi, le mando una pico almejeada para dejarla a punto caramelo, le gusto mucho ya estábamosxxxx3; calzo piloto y le entro a dar en misionero mientras nós comíamos la boca, pido cambio para que me cabalgue y de paso seguir chupando esas tetas jeje!!! Le digo nena ahora si ponete en cuatro que te voy a dar con el pico percutor xxxx0; contenta se acomoda y ahí nomas entre a darle masa, ella se agarraba de las sabanas y más me calentaba hasta que el piquito se venció y tiro la toalla, quedando muerto en cama jeje!!! La verdad la pase excelente con clarita tiene una entrega total te hace sentir único. Le pedí la colita pero todavía no se anima pero como el servicio es excelente no me importó que sea convencional, reincidencia seguro, vamos a ver si la podemos hacer completa seria un golazo... Bueno colegas hasta la
próxima pico aventura CLARITA gracias por tu buena onda volveré!!! xxxx6;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]