Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Por fin una EXP de luli love, no habia leido nada, no sabia que tal el servicio, pero me estoy convenciendo de ir a visitarla pero algo aun no me convence, porque si fuera muy buena tendria muchas EXP por algo no las tiene digo yo??.
Sera que voy o no?que tal esta de carita es muy linda o no? las tetas son naturales por lo que veo en las fotos, me gustan grandes que tal estan? y la colita es dura y grande como dice en su publicacion o no? 95 cm segun ella.
Saludos colega felicitaciones y gracias por la data
Por fin una EXP de luli love, no habia leido nada, no sabia que tal el servicio, pero me estoy convenciendo de ir a visitarla pero algo aun no me convence, porque si fuera muy buena tendria muchas EXP por algo no las tiene digo yo??.
Sera que voy o no?que tal esta de carita es muy linda o no? las tetas son naturales por lo que veo en las fotos, me gustan grandes que tal estan? y la colita es dura y grande como dice en su publicacion o no? 95 cm segun ella.
Saludos colega felicitaciones y gracias por la data
Dr. P.
Yo estuve un año asi como vos.....
Me la presentaron dos veces ( antes estaba en algo asi como un mini pv) y me parecio antipatica.
Hasta que tome coraje y me mande........
Te voy a mandar una descripcion mas detallada. Dame un tiempito , a ver si con eso te decidis...
Son xxx , con esa guita arrimas un encuentro con mili bg x ejemplo.
Dale invisible gracias por contestar espero tu descripción más detallada jaja si he visto a milli no me parece tan linda de cara como Luli pra el rostro y las tetas son la parte más importante... Sin un rostro lindo no vale la pena garchar jajaja
felicitaciones INVISIBLE !!!
que buenisima EXP
Muy bien relatado y con mucha data !!!
la mina por las fotos esta que se PARTE!!
te doy mi + virtual...el real ya no me lo permiten ....
abrazo master !!
Última edición por KASHMIRH; 08-Mar-2013 a las 21:27
El tema "Luli love BG - Brillante en la oscuridad " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro