Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buenas las fotos de Luli Love, hace rato que no la visito a la guaraní. Me gustó ese OGT comilón, me tentó de ir a darle una buena garchada x el culo. Todavía no conozco su nueva ubicación, así que tengo la excusa perfecta para ir a visitarla. Gracias colega x compartir el material. Saludos.
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Buena experiencia colega! Esta señorita tiene unas bellas nalgas que en cuatro patitas se ven muy lindas y esa cola ese dia que la conoci me quedo pendiente! Le pido material por favor!
Estoy pensando en visitarla, pero me la baja un poco que haya sacado la boca para acabar.
Por otro lado, sabes si trabaja los sábados? Le mandé mensaje, pero todavía no contestó.
Estoy pensando en visitarla, pero me la baja un poco que haya sacado la boca para acabar.
Por otro lado, sabes si trabaja los sábados? Le mandé mensaje, pero todavía no contestó.
En fin... gracias por la XP.
Suerte
Hola colega. Tal vez fue en mi caso. Desconozco si trabaja los sábados.
El tema "Luli Love – Convencional y bucal. Fotos caseras." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro