¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mite
[XP] Luli love dulce geisha
20-Nov-2014, 16:34
Con la tranquilidad de las fotos que me enviara el colega Hunterxxxx en cuanto a la parte física, más todas las XP positivas que había leído sumado a que el templo de Mitre al xxx en general y salvo raras exccepciones, es fuen de placer asegurado, reservé el martes a la tarde por MP para el miércoles al mediodía.
Al llegar unos minutos antes de la hora por la lluvia, me recibió Luli personalmente y lo único que me sorprendió de su figura es que es un poquito más alta de lo que yo esperaba. Ella es tal cual las fotos.
El lugar, como siempre con todo lo necesario, lo comparte con Kendra (con quien me dijo iba a hacer un video lésbico. Será para no perdérselo), Leti y la regresada Cristal.
Es muy bonita Luli, muy agradable, hermoso cuerpo, pechos medianos muy agradables y una cola espectacular. Siempre busca que uno se sienta a gusto y no dice que no a nada. Hermosa boca para besar y un pete espectacular. En fin, resumiendo, ideal para pasar un hermoso momento y excelente la relación costo-beneficio. Luli, si lees esto, te mando un beso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9