¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Luli love !! Hermosa orteada .-
23-Aug-2017, 07:24
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es de ayer con Luli Love despues del mediodia .-
Arreglamos cerca del mediodia con Luli -y pude reservale- tenia ganas de ponerla y en este caso fue la elegida.-
LLego al lugar .estacionamiento en la misma cuadra -camino poco .-
LLego al edificio-me anuncio y subo -y me recibe ..Guaaauu ..Luli...
detras de la puerta ni bien pase nos abrazamos con besos a full le di contra la pared , una buena franeleada !
Vamos al dormitorio -el depto es monoambiente mas bien chico -pero comodo para el garche .esta bien -baño en condiciones .todo ok.-
Alli -me devisto rapido -me da toalla -voy al baño a higuienizarme un poco y vuelvo y comenzamos al pie de la cama con besos a full bien de lengua ..
Paso seguido , me siento y ella parada frente a mi y comienzo a chuparale esas Tetas Naturales Paraditas que tiene ,Un Poema de Tetas y le di un buen rato ..calentando los motores ...
.-
Luego me acuesto y comienza con un Pete sensacional.solo lengua y labios .un placer la flaca ...al rato ..ya estaba ..
y le pido el Culito ..
A lo que accede .calzamos forrin un poco de gel y la pongo parada en el angulo de la cama con los tacos altos y la inclino con sus manos sobre la cama ..me quedo justa para Embocarla ..se lo pongo despacio y comienzo a bombearla ..se movia bien Luli y yo tambien ..
Hasta que decido acostarla boca abajo -le atravieso una almohada por debajo -a la altura de las caderas para levantarle la cola ..ahi si
Yo arriba de ella se la pongo despacio y empece a bombear .me incentivaba mirando lo que me estaba Garchando -ella empujaba tambien hacia mi ..
Pero fue genial .. aumente mi ritmo y Explote con los Pendejos..
en el Latex dentro de su Conchita ..Placer Total ..es mi pose favorita esta posicion ..me saque toda la leche ...
Quede extenuado de verdad ...nos ponemos de costado abrazados y ella me besaba un dulce Luli --yo apenas podia abrir los ojos ..
Paso seguido nos higienizamos -un poquito de cama -no estaba para otro -con este polvo me basto..jajaj
Me hizo unos masajes en la espalda y completo un encuentro hermoso.-
Bueno me visto -le abono su arancel y me retiro y nos fuimos besando casi hasta el pasillo ..jajaj -y vuelta a la jungla .-
Debo decir particularmente de Luli que es resimpatica -buena mina -siempre la paso bien con ella -Pronta Reincidencia con Luli.-
Hasta otra XP colegas .-
saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9