¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LULI LOVE !! Que Hembra Gran Actitud Ortera.-!!
31-May-2017, 21:35
Hola amigos del foro !!
Esta XP con Luli Love es de hoy miercoles 12 hs.-
Mirando las andanzas de mi nuevo Discipulo el Santafecino Leo Matioli -quien me sigue algunas de mis sugerencias -
Aprende rápido el Leo y redacta lindo a pesar de ser nuevito.-
Observe -que tiene sus gustitos y va al frente mi muchacho con lo cual.,le segui los pasos y arregle ayer para hoy ,con Luli Love !!..jajaj...
Llego al la hora pactada -portero-hall-ascensor -pasillo y toco timbre muy suave y me abre esta Bombonazooo !!
ni bien entre me recibe con un Beso de lengua interminable
-
paso al depto -es chico pero bien comodo -tiene como entras al fondo la habitacion dividida con durlock pero no hasta el techo y antes de la misma el baño -chico pero bien con todo lo necesario y una cortina -que seguro tapa el Office.-
Bueno ella es de 1.70m aprox.-Lindas Tetas Naturales -Delgada -Pancita Chata-Caderas anchas -Lindo culo-El Pelo Rubio por eleccion -no mu largo por los hombros -Cara linda atractiva -Con un Acento como del interior y como pelotudo no le pregunte ...jajaj
Era una Tromba como me encaro -pase al baño unos segundos y seguimos con besos a Full -al pie de la Cama -me siento y le entre a Chupar la Tetas Que tiene Hermosas -Se calienta mucho con el Chupeteo -baje a paletearle su conchita -impecable -muy limpita -y ella empezo con Pete de Novela -
Volo el boxer y hicimos un 69-espectacular
-
Cuando ya no aguante mas -estaba
pido forro y la pongo al borde de la cama con los tacos altos porque soy alto -joya -un poco de gel que siempre llevo ni le pedi -entro despacito -al fondo i empece a darle bomba -como se calienta la flaca .dame la lechita Papi--siii ya va mi bebe le decia yo--hasta que aumente el bombeo y le mande unos ITACAZOS ..REPETIDOS !!! Descargando toda mi descendencia ..
dentro del latex -y dentro de ese Culazo hermoso que tiene ..Placer Total...
Yo en la Gloria :wav:
..jajajajaja.
Quede empujando por unos instantes y le bese la espalda -giro y me metio lengua hasta asfixiante ..jajaj.-
Nos higienizamos y la abrazo a mi derecha siempre con besos y Chupada de tetas ..hasta que se empezo a levantar el amiguito...ella comenzo con Petre Suave y extraordinario ...La pongo a mi derecha y no llegaba bien ya que deje todo en el primero -entonces le digo dame besos y chupame el cuello , la boca todo y masturbame vos ..
y cumplio a la perfeccion -no habia puesto forro -cuando siento que voy a acabar- la instrui muy bien --le dije cuando acabo te la pones en la boca y suave -sin apuros y sin dientes solo labios en la cabeza y tronco....
Mamita
creo Fuel Mejor Pete que me Hicieron ..siguio como 5 minutos lambiendo mi cabeza Con Labios Y lengua -Pero a la Alta Escuela ..jaja-.QUE PLACER ME DIO ESPECTACULAR CHUPADA !!!.Increible
-se la banco en la boca y luego -tranqui -fue al baño y tiro mi Jarabe Tulú...jajaj .no me interesaba si traga ó no .-
Increible placer me dio Luli...nos higienizamos y comienzo a vestirme .le abone con gusto su arancel y me retiro mas que satisfecho .-
Debo decir de Luli Love -es un encanto de chica -re simpatica -besuqueira-
tiene una entrega a full y le pone actitud a lo que hace -muy bien.-
Pronta Reincidencia con ella .-
Hasta otra XP colegas .-
saludos Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Balvanera - corrientes al xxxx.-
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full