¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] luli me dejo con una nena asesina, emy bg
10-Nov-2012, 05:54
anoche despues de tomar unas birras con unos amigos, me dije voy a ir a saludar a luli, para ver si me invitaba un cafe, para bajar un poco el escabio, asi que subo al dto y me recibe emy y le digo que venia a ver a mi ahijada y me dice que se estaba bañando, que despues podia verla y me lleva a la habitacion.
y me dice ahora vengo, yo aprobecho y hago mis necesidades y me lavo un poco y cuando salgo, emy me estaba esperando y sin darme tiempo a nada se me tira encima y se me prende como una sopapa a la boca, decididamente esta niña me queria matar de axfixia y como pude me saque la ropa, pero la niña no me largaba y me dije esta no me va a dejar cojer, por lo que tome el pilotin y me lo coloque y empece a puntear y ella al ver que tenia algo por debajo se puso cachonda y empezo sus saltitos sobre el amigo y luego a cojer en forma desenfrenada, pero nunca me solto la boca, ya estaba desfalleciendo, cuando la llama luli y al fin pude respirar.
viene luli y me dice que se tenia que ir, que dejaba la charla y el cafe para otra ocasion y se despide de mi, aconsejandome que le cuide a la nena y no se dio cuenta que al que tenian que cuidar era a mi, que me dejaba en manos de una asesina y que tambien sufro del corazon, viene de nuevo la nena y retoma todo tal cual habia dejado y si facil me tuvo una hora, sin que yo pudiera hacer nada, solo sacaba un poco la lengua y asi podia respirar un poco, asi estuvo hasta que el amigo perdio consistencia, despues de sacarme 2 polvos sin descanso y ella toda mojadita, se fue a lavar.
yo tambien me fui a lavar y me hidrate con una cocucha que me trajo y le pedi un 69, muy rica conchita la pendex, pero vi que mucho no le entusiasmaba y despues de dejar al amigo en condiciones, tampoco siguio con el pete y era porque tenia miedo de que le acabe en la boca, asi que le di un poco en misionero y otra vez se prendio como sopapa a mi boca, pero yo no pude mas, ya que algo de alcohol todavia tenia y la nena me habia dejado totalmente extenuado con su garching y sopapa.
como es una nena que recien se inicia en esto, tiene algunas limitaciones, supongo porque no esta acostumbrada, pero que lo compenza con sus besos y ganas de cojer y me fui del lugar con mucho dolor de huevos.
gift no le pregunte, pero le deje xxx
cara 8
cola 10 bien durita, lastima que no la entrega
onda 10
lolas 8 tambien duritas
cuepo 10, de una nena
relojea no
servicio 10 porque me dio lo que fui a buscar
reincidencia segura
besos a full
puntaje 10 porque es muy linda