¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sirnox
[XP] Luli - Microcentro
30-Jul-2019, 15:02
Hola colegas, vengo a contar mí exp. Con luli bg del martes pasado aprovechando q la nena estaba en promo me tiró el lance. Coordino para pasar a las 17:00 llego mando mensaje me dice q la espere 5min y subo portero dibujado al entrar al depto no me llamo mucho la atención la niña era bonita pero espera más cursa voy al baño ducha y salgo la miro y digo dónde está esa cola y ella se saca el vestido ajustado que tenía y chan si papá eso es lo q vine a buscar pelo terrible burra entangada se ve q el vestido la elastisaba mucho y no le hacía justicia ya ella en tanguita es otra cosa.
Descripción de la bebota linda carita redondita tetas chicas pero no tanto diría van a corde a su cuerpo y tienen buena forma con las puntitas hacia arriba cero panza una cola q tienen razón muchachos si fuera al gym sería el señor todo, lindas gambas.
Ya yo en toalla ella se me acerca y me come la boca empezamos con unos mimos chupada de tetas ella te besa todo hasta mordidita de oreja y baja a hacer un señor pete leí en algunas exp. Q era medio bruta pero yo lo describiría como un pete levanta muerto es de esos q cuando no das más y la mina rema y rema y lo pone firme y ella también quería disfrutar me ofrece su conchita para q la mime estuve un ratito corto para tachar la lista xD y enfundados al compañero sale misionero bien de novios matando nos a besos y caricias pero el amigo flaquea ella ni lenta ni perezosa saca forro y se manda a la boca de una hasta terminarle en la boquita y que acabada me mande esas que cuando terminas y sale como unas cargas eléctricas a los pies jajaja... La verdad q buen polvo ... Charlita copada me ofrece agua y me voy a dar otra duchita xq estaba todo sudado y comenzamos el 2do otro PT marca levanta muertos la ponemos firmes y ahora quería ver esa cola en 4 que linda imagen y hay carne para agarrar meta y ponga primero estocadas lentas después suelto la cadena y le doy con todo pero otra vez el amigo flaquea ella meta pete nos tomamos un descanso xq yo estaba agitado y me charlando me dice q se asustó un poquito x lo agitado que estaba y yo le explicó que estaba engripado y ahí mí mal desempeño ella va al baño vuelve como toda guerrera trata de sacar el 2do pero lo hubo caso el amigo no quiso cooperar y lo dejamos ahí sale ducha y a casa .
Conclusión la mina le pone toda la onda para q te vayas más que satisfecho, seguramente volveré ya que me curo la gripe xD y para darme la revancha con esta guaraní pura sepa bueno eso es todo hasta la
próxima espero haber relatado todo bien ya q no hay borrador sale todo a lo que me acuerdo y para rematar desde el celu hasta la
próxima
Link a la publicacion en BairesGirls