¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nereo_oji-san
[XP] Luli - Microcentro
12-Aug-2019, 16:05
Cómo les va colegatos?
Todo bien?
Anduve desaparecido un tiempo porq macrisis siempre...pero bueno
El mes pasado me acomode con una plata y arranque una gira de una scort por semana,visite 5 chicas y cálculo q en estos días visitó 2 más...de esas 5 el primero fue un chasco con una q me hicieron cambiaso en la famosa galería de florida y Lavalle en la q me hicieron cambiaso de chica,me quedé porq estaba muy fuerte pero el servicio fue medio pelo para abajo...pero bueno,enfin... la gira la seguin con una fija,Luli...le mandé mensaje y contestó de toque,arreglamos y fui a su dpto por Maipú
Llegue y ella bajo a abrirme por la hora,apretamos y franeleamos un toque en el ascensor,al q no la conoce ella es una rubia flaquita y menudita,muy linda cara,tetitas chicas pero muy lindas y hermosa cola,es re simpática y le pone toda la onda,la verdad q siempre q fui me trato de diez...
Llegamos al dpto,todo en orden,bañito chico pero sirve bocha para higienizarse, después de la ducha salgo y la veo a ella acostada cola arriba con una buena tanguita,me acerco y ahí nomás me saca la toalla y empieza a hacerme flor de Pete,húmedo,con garganta profunda,hasta los huevos,yo q venía cargado me tuve q aguantar para no acabar, después de un rato así me pide q baje yo, obviamente tenía las re ganas,ya q es algo q me gusta mucho,cuando bajo la almeja depiladita,cero olores y muy rica la verdad,le devore la concha mientras le colaba un dedo en el culo y la mina se re mojaba mal,en eso me pide q la garche,primero sube encima mío,ufff como cabalga guacho,ahí yo me estaba aguantando porq todas las ganas de acabar,le pido q se ponga en cuatro y ahí le empiezo a dar bomba y se fue el primero al latex.
Nos limpiamos los dos,charlamos un toque,tomamos algo y empieza mimosear otra vez,cuando le doy cuenta sale petardo,hago un punto y aparte porq me llama la atención como Petea está mina,succiona muy zarpado la cabeza,y la verdad q a mí me pone muy loco,cuando se me puso bien dura otra vez le pido la cola,ningún drama ella,se pone en cuatro y empiezo despacio,una vez está toda adentro me pide q la bombee,y ahí después de ortearla un rato(siempre me cuesta el segundo) se fueron los pibes al latex,nos limpiamos,vestimos y me acompaño para abrirme,otra vez apretamos en el ascensor y me fui más contento q la mierda,la verdad q está mina le pone toda la onda,fija q vuelvo a reincidir porq al menos para mí ella es sinónimo de pasarla muy bien.
Disculpen si se hizo extenso,quería consultar,más arriba puse q quería seguir con la gira y bueno,me gustaría conocer alguna chica nueva,q me recomiendan??
Link a la publicacion en BairesGirls