¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LOCO MIGUELITO
[XP] Luli - Microcentro
12-Nov-2019, 17:20
Bueno, la semana pasada fui a visitar el nuevo nidito de una vieja amiga Luli, quien ese dia hacia promo para trios con Huma. Recuerdos de Black door, me hicieron decir que si (no es que sea muy dificil) , asi que fui corriendo al monoambiente de Luli , por Viamonte a pasitos de Florida
POr mi pedido me esperaban las dos con tacos y entangadas sin corpiño, asi que ni bien entre , empece a los chupones y manotazos. Pedi break, toalla, y ducha rapida en una minicabina que tiene el depto
Cuando sali, las dos estaban esperando en la camuchi, y como estaba al palo, las hice poner en la punta de la cama para un PT a dos lengus....que cosa linda!
Me la pusieron bien dura, asi que las hice acomodar a las chicas en un 69 , con Huma abajo y Luli arriba dandome la espalda. Yo me quede parado , me calzce pilotin , y primero le di por la conchita, mientras con el pulgar trabajab el asterisco. Asi cambie rapido a colectora, para empezar a darle primero despacio y luego comba y bomba por la colita, mientras Huma le chuoaba la conchita. Despues Huma se prendio a hacerme un delicioso BK , que hizo que con unos pocos panzasos mas salieran todos los pibes a chocar con el latex. QUe lindo polvo. Pero todavia quedaba lo mejor. Ya tenia conversadas a las chicas, para la doble, el problema es que los chiches de Luli, mucho no dan, pero lo hicimos igual.
Rapida higiene, breve charla, y mientras le comia la boca a Luli, Huma hizo revivir al muñeco...grande Huma!
Luego nos entreveramos a los besos, caricias , deditos por todos lados, hasta le hice cabalgarme a Huma por la conchita, y Luli se las ingenio para ensartarla por la cola, asi le hicimos la doble, lo que calento a Luli de tal manera, que la termine garchando en misionero, y un acabe furioso. La gloria!
Me bañe, me despeddi con un besito, con promesa de mas partuzas
Gracias por todo
Link a la publicacion en BairesGirls