¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trios2019
[XP] Luli - Microcentro Con Luli a solas
10-Jan-2020, 23:15
Estaba por el centro (el miercoles) le mando un mensaje a Luli a última hora de la tarde para pasar aunque sea media hora (Tenía muchas ganas de estar con ella ya que había estado en un trío con Huma) y me dice si en cuanto llegas y le digo en 20 estoy.
Llegó al depto con un ramo de flores ya que Luli cumplió años y ella me recibe desnuda en el depto....paso a higenizarme y vamos a la acción: me acuesto y Luli me empieza a chupar la pija como la hacen todas las diosas y pasa su lengua ardiente por mi pija y luego se pone arrba de mi pija para cabalgar a fulll.
Luego me la cojo en misionero para darle a full por la concha a fondo sin parar y le chupo la concha (que rica concha) y las tetas
Después viene lo mejor le di por esa linda cola a full (Hay video) y por último me la chupo y le acabe en la boca.
Quedaban unos minutos y Luli me hizo un gran masaje en la espalda para quedar relajado...despues nos duchamos juntos la enjabone todo ese bello cuerpo para terminar el encuentro a solas....
Quiero seguir teniendo encuentros con Luli y hacer más tríos con ella y otras chicas...
Tengo material del encuentro me lo piden en la experiencia
Luli es una gran mujer recomendable
Link a la publicacion en BairesGirls