¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Luli - Muy buena
19-Apr-2018, 13:08
Buenas colegas,
Esta xp es de ayer. Hacia tiempo que trataba de enganchar a luli y no podia. Mando msj ayer y me da turno para las 17hs. Reservo media hora como de costumbre xq no la conocia aunque estaba casi seguro que era una garantia.
Llego a la hora pactada, subo dercho, no hay que tocar timbre abajo. Me abre ella. Paraguaya, rubia, un poco mas grande fisicamente de lo que me imaginaba. Medio onda vedetonga, tetas naturales medianas, linda cara, cola muy linda grande y ella muy simpatica. No es onda modelito, es mas para los que le gusta la carne, ojo no es gorda, es bien firme, nada de celulitis.
Comenzo con unos besos, no soy muy besuquero asique bajo al toque a hacerme un pt. Terrible pt, escupia, pajeaba, gp, con una pasion impresionante. La tuve que parar porque acababa ahi nomas. La puse boca arriba y le entre a dar en misionero, ella como loca, se ve que le encanta coger, cambie de posicion a 4 patas. Para que mas loca estaba, no aguante nada. Al verla tan calentona me hizo largar los pibes ahi nomas. Conversamos un rato y me ofrecio de hacer un segundo. Le dije que para la proxima, tengo arriba de 40pirulos, iba a costar 2 en media hora.
La verdad me impresiono lo que le gusta garchar, tengo que volver para probar esa cola.
Espero la data sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6