¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelo1956
[XP] fin de año con Karen
01-Jan-2015, 12:38
Dia 31 por la mañana la veo en el chat y mande un privado, al toque me lo responde y empezamos dialogar un rato, me dice que estaba hasta las 16 hs
entonces le pregunte si a las 15 hs estaba disponible, me dice que si queria me reservaba a esa hora y mi respuesta fue dale a esa hora nos vemos.
llego a su depto timbre y adentro....
Hermosa mujer de entrada super cariñosa me empezo a besar y me puse de la cabeza, metiendo mano por todos lados, empeze a tomar temperatura alla abajo, una ducha rapida y a la cama.
que manera de atenderme empezo con besos hasta llegar al pibe que estaba a full y ahi chau terrible chupada de pija y bk que me pego que estaba que volaba por el techo, asi durante un rato largo conteniendome para no acabar hasta que pedi hacerle esa hermosa cola que tiene, coloco proteccion un poco de gel y de parado de una la tenia toda adentro hay que placer... estuve un rato dandole por ahi hasta que pare un poco para no terminar, pedi entonces que queria terminar en su boca y alla fueron despues de un rato. inolvidable momento.
ya habia pasado la hora de vuelta a la ducha nos empezamos a vestir ella tenia que irse tambien, tenia un viaje largo.
quede en volvernos a ver algun sabado por la tarde, lo que si les digo es que tiene una atencion de primera como pocas chicas en esta pagina.
saludos y buen año para todos
PD.
a vos Karen acordate de saludar a Angy de parte mia
un beso
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 67 gato
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10