¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] La Dulce Zuara
12-Jan-2015, 16:04
Dia agobiante....pero era hoy o se me complicaba, asi que, bueno a conocer a la bella Zuara, Ex pasillito. Arreglo por la mañana para las 13 Hs. sin problemas me dirijo a la calle Esmeralda, en un microcentro que ardía (Pero de verdad!!!)
Me abre desde arriba, subo, timbre y me abre esta belleza con un conjuntito de ropa interior que le quedaba pintado, ella es flaquita, esbelta trigueña de piel, y tiene unos pechos preciosos de tamaño mediano. Pico de bienvenida, muy amable y educada en todo momento, previa ducha (muuuy necesaria!!!), me acerco y empezamos con la franela muy suave, besos suaves con lenguita, a veces mas profundos, otras no tanto, recorro su bello cuerpo, su piel tan suave, a lo que responde con pequeños gemidos, nos acostamos PT muy suave con ayuda de sus manitos, mi turno luego con su chuchis, riquisima, depiladita sin olores...Capucha y ella arriba mio, con mimos y besos, luego misionero y alli nos quedamos hasta el fin!!!
Basito de Agua, nueva ducha y charlita agradable...ella es muuy tranqui, es una noviecita...
Entre besos y caricias vamos por el segundo, y valla sorpresa....El Pt se transforma en una maravilla sin manos y garganta profunda!!! Muchisimo mejor que el primer round!! Tremendo PT, capucha de nuevo, esta vez en 4, no saben lo que era ese panorama, ese cuerpito de modelo....Quito globito, y había que terminar como empezamos....siguió el PT con GP sin manos infernal....Primero yo parado y ella en 4 desde la cama, luego yo acostado y ella arriba, hasta que llegó el final en su carnosa boquita....
Una muy buena experiencia, que fué de menos a mas, con una nena que es hermosa, tranqui, quien quiera FemmeFatale!! Para oros lados!!!
Saludos a Todos!!
Hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8