¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gordocogote
[XP] Luli - muy gauchita y bien cojedora
14-Jan-2015, 08:49
Bueno, sigo atrasado con mis XP asi que intento ponerme al dia jeje
[Solo miembros ven links]
Esta pendex es un encanto, ultra copada y super gauchita !! no le dice que no a nada y le gusta el socotroco como a nosotros el asado ejejeje !! Es como si te estuvieses cogiendo a tu vecina linda del barrio.
Tiene un muy buen PT humedo y algo profundo, no es GP, o bueno, almenos no hice mucho incapie ahi pq hacia nada acababa de almorzar ella y como que no daba tener el muñeco envuelto en fideos ajjaajajajajaj, no me hubiese molestado... pero tampoco se dio y no creo q le hubiese gustado a ella jjejej.
Garchin, le pone toda la garra, le estuvimos dando duro y parejo, fueron dos hermosos polvasos en los que se le nota que le gusta mucho cojer y lo disfruta, o almenos me dejo esa imprecion asi que bien por ella !! Primero fue un rato por autopista, ella arriba y patitas al hombro !! luego pedi colita y accedio bien gustosa, gelsito y a darle matraca, la verdad que no pense que iba a durar tanto yo... jejeje me sorprendi d e mi mismo... aveces soy un hdp q me voy en seco cual puber :P preo estaba tan linda esa zona q era para quedarme a vivir... a eso le sumo sus gemiditos y uffff Se la banca toda todaaa y pide mas, una genia total !!!
Al terminar me pidio que le acabe en la boca y como buen caballero que soy le di el postre, lo degusto un rato, pero fue depositado en una servilleta ( imagino que para luego comerlo jejejeje)
Gracias por ese mediodia Luli, la pase genial
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitrel al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8