¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepitoelpistolero
[XP] Despedí la tarde con Solcito!
05-Nov-2014, 22:07
Esta es la primera experiencia que comparto. Si bien hace mucho sigo las experiencias que se comparten en este lindo espacio
, siempre a modo de guía, siguiendo las mininas que previamente prueban otros colegas, esperando alguna confirmación, sobre todo de las chicas lindas como a mi me gustan, ejemplo floppy Bg, Ruby Bg, las visite gracias a los comentarios del Legendario Hunterxxxx, no vale replicar mi experiencia ya que las subidas con anterioridad dan fe que esas chicas son lo que son y valen lo que valen.
Sin mas introducción les presento a Solcito. Leí una experiencia que rescate hace poco de esta chica buscando acá en el foro. Vi las fotos, dudaba, parece demasiado buena para ser verdad. Me la juego. Cuestión que arreglo un encuentro el lunes 3/11, ultima hora disponible de la muchacha, 19 aprox. Me dijo que atiende hasta las 20. Llegue puntual.
Portero eléctrico, subo. Golpeo la puerta, nervios!!. Se abre la puerta y esta ella. Solcito. Una pendeja Hermosa de 21 añitos máximo. Lomazo, tetas, culo, cinturita, de cara jovial, hermosa. Me dice xxx media hora, xxx la hora. xxx completito. A lo que le digo que me quedo una horita pero que no le iba hacer la colita asiq xxx. Lo que me retruca diciendo que la cola no la entrega, que el plus son para el Bucal Sin Hasta el Final. A lo que no pude resistir a esa carita y fui por su servicio completo. Me pide los 6 rocas. Paso a higienizarme, ella también. Nos ponemos en Bolas y a la accion!
Primero hice uso de esa boquita.
Petea Rico Rico. La tuve así un buen rato. De a momentos hace GP. Te chupa los huevitos, hace lo que le pidas. Es gauchita. Divina. Cuando ya estaba muy duro el amigo me pongo arriba suyo y le empiezo a serruchar ese papo lindo que tiene.
Bomba bomba y bomba. La tengo así otro rato. Cuando ya veía el final le pido la boquita nuevamente. Me la chupo que me dejo loco, le mande los guachos crudos. Un golazo.
Pasamos al baño. Charla en el medio. Copada. Tranqui. Da pocos besos, piquitos, no entrega mucho la lengua. Pero si que no la mezquina para chupar, asiq nuevamente al ruedo, se pone el amigo nuevamente en la boca.
Calzamos pilotin. la pongo en 4. un exito, una belleza. Le di murra otro rato. y como soy un vicioso del pt sin. como mas de un colega acá en el foro. le pedi la boquita otra vez. Realmente toque el cielo, visito al par de amigos, chupo, gp. Ta ta ta GOL. Le mande otra ronda de pasteurizada. Pase al baño. Unas palabras mas. Divina. La despedí. Otra vez sera. Vale la pena.
Pd. Quien la agende al whatsapp, puede verse una foto de ella en 4 sin fotochoto, es ella xxx% una locura.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9