Iniciado por A713
Esta XP, tiene un par de semanas, pero la recuerdo como si fuese sido hace 5 minutos.
Hace rato que le tenía ganas a esta muchachita, pero se me venía escapando. Pero luego de ver las nuevas fotos que tiene en BG, que son caseras, arremetí en el contacto, y arreglamos para la tarde en el famoso hotel de corrientes al xxx.
Llego a la habitaciòn, linda y amplia, muy bien ambientada, con una cama tamaño King.
Pero lo más importante era ella, estaba con una remerita de argentina pegada al cuerpo, y un short blanco que parecía un body paint, de lo pegado al cuerpo que estaba, obviamente terrible cola!!!!!!.
Ducha correspondiente, y empieza el encuentro, abrazo, franela y cuando acerco la boca, empieza a besarte onda novia (que además te tiene ganas), que lindo que besa, el amigo ya pedía entrar en acción, pero primero la desvestí lentamente, ahhhhhh, cuando se sacó el short... que pedazo de cola que tiene Luli, no aguante y me lance a besarle toda la colita, mientras le sacaba la tanguita roja. La dejo en cuatro y saboreo muy lentamente esa almeja muy limpita y comible. almeja, anillo, almeja, anillo, y daba para quedarse toda la tarde, encima con con su vocecita me dice : hay que lindo que la chupas, dame más, uufffffff, el amigo explotaba. Cambiamos de pose, y se lanza a un PT, que lo hace de maravillas GP, amigos, armónica, y cucurucho, era para aplaudirla, y además le pido que mientras la saborea me mire para la foto, y me posa con carita de disfrute. Nooooo, basta me moría. La tuve que parar porque me iba ahí nomás, encapuchamos, se sube, tetitas a mi carita, y cabalga suave, pero profundo, y con una mirada que te derrite. Y se fué el primero.
Breck, higiene, bebida, charlita, fotos y videos, y lasrgamos la segunda con un lindo y largo pt, que termina en una 69, misionero, en cuatro hasta que no doy más, y terminó el encuentro.
Luli, tiene toda la actitud y onda, muy complaciente, y está muy buena!! super recomendable.
Reincidencia a full. Para los que quiera hay fotos, siempre que las pidan por acá.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|