¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manus20
[XP] Juanita Vip - Alto palermo
15-Apr-2019, 23:30
Buenas colegas , está XP es de hoy tipo 3 de la tarde.. tuve q hacer algunos trámites por el centro y me pegue una vuelta por la zona del alto Palermo a probar la mercancía.
Aclaro que no es la chica de la imagen (Juanita) mí XP fue con Luli , no la encontré en las publicaciones pero de todas formas me contacte a ese número, el de Juanita.
Llegó puntual previo acuerdo vía whats , me recibe la recepcionista de las chicas ,una mujer muy amable de unos 50 y tantos q te acompaña al ascensor y te presenta las chicas.
El lugar es muy limpio y ordenado..habra 2 o 3 habitaciones y un hall con sillones en el medio..
Luli es una chica de aprox 1.60cm , pelo corto por los hombros , rubia.. con un hermoso cuerpo , tits pequeñas pero que le quedan perfecto , la cola no es de otro mundo pero tiene lindas nalgas , muy buen físico..tendra unos 24/25 años...
Su Onda es normal..no mucha charla , pero si tiene miraditas pícaras y se ríe.
A la hora de la acción me quede algo sorprendido ya que el PT fue con , y fui con la idea de que era sin.. el mismo fue normal , pero con algo de entusiasmo..bajo a saludar su Almejita , por cierto sin olores y a simple vista te das cuenta q es una chica limpia.. solo da piquitos y algunos besos en el cuello o el pecho..podría ver sido un poco mejor. El garching fue normal
.hice uso de varias poses y no se quejó.. lo que no le gusta mucho el toqueteo..eso le restó un poco..no es una mina entregada a full..medio q hay q tratarla con cariño,su cabalgata es buena la tenía q andar cambiando de pose porque t emocionas ya q se mueve lindo..luego le di Murra un rato en 4 con varios chirlos de por medio y largue los bepis..higiene de por medio ,breve charlita, besito en la boca y a la calle...creo q reincidiria si ando x la zona , más q nada por la comodidad de el lugar.el baño ,toalla limpia q en muchos lugares x el mismo precio escasea esto de la higiene...o para probar alguna otra nena..había una rubia q no recuerdo el nombre pero q no me agradó...SIn más q agregar m despido , tengan buena semana.
Link a la publicacion en BairesGirls