¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piratin_
[XP] Luli nuevamente! Pero sola esta vez!
21-Mar-2019, 11:46
Muchachos! Subo otra exp de la semana pasada! Tengo un buen recuerdo de Luli por el trio que me hizo ver estrellas con Alyson el dia que las cruce a las 2 y me alinearon los planetas! jajaja
Un dia de oficina terrible cuando todo te sale mal, decae en un mensaje a Luli para ver si tenia 30minutos aunqe sea para hacer una pasada breve, se acordó de mi y dijo que metia una excepcion porque ya se iba a esa hora, asi que me calento con los mensajes diciendo que esta vez me iba a entregar la colita ya que la anterior no la usé, para que.... hajajaja ya me puso al taco y faltaban 2 horas todavia !!!! jajaja
Llego a la hora acordad y tiene que bajar a abrirme, en el asensor me come la boca, hablamos de cosas mientras me bañaba y a la accion, ella en su cuerpo que tiene que esta para comerla todaa ya estaba en la cama con lenceria.
Me recibe y ya el trato fue como amigos practiamente, preguntandome como ando y porque estaba tan enojado jaja (el dia habia sido terrible), ella te hace sentir muy bien! Me pone unos buenos besos y baja directo a hacer el bucal que segun lei a algunos no le gusta, pero dejenme decirle que a mi mientras mas bruto mejor jajaja, a veces me pinta que sea todo mas romantico y sensual pero Luli te arranca la pija con la boca, se la traga toda, me pone al taco mal.
Se sube y me dice, hoy la quiero por la colita bebe!!!! ella arriba y dale que va, se dio vuelta para dejarme ver esa cola con su tatoo de playboy es una vista de lujo.
Luego yo arriba y ella de espaldas, cambiamos y por adelante no mas ! Estuve todo el tiempo en esa pose porque me encanta y se ve que a ella tambien porque la vi mucho mas enchufada que el trio anterior!
Le di hasta defondarla practicamente jaja ella te calienta hasta de espaldas agarrandote y besandote.
En resumen, la pase muy bien, fue muy breve pero con todo lo necesario para sacar la mala onda!!!
Reincidencia? Pase 2 veces, ojala pueda volver pero quiza lo haria con Alyson para verla sola o ya ir por otros rumbos !!!!!
NO NIEGO NI AFIRMO
Link a la publicacion en BairesGirls