¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gohan SSJ
[XP] La Turca
28-Jan-2017, 18:36
Bueno esta experiencia es recién salida del horno digamos acorde al calor que hace
Después de internar coordinar con mis dos preferidas y que me den la negativa ya que están a full DEJEN DE GARCHARLAS POR FAVOR SE LOS PIDO!!!!
.
Me fijo en la lista y mando un par de mensajes a Lucila, Stefy, pero era imposible y me decido a mandar menaje a la turca que si bien había leído algunas cosas regulares era mejor que cagarse de calor en la calle
Mando mensaje me contesta al toque con un audio me tira xxxx la hora y la media xxx . Le doy el ok y voy para allá
Portero: No jode ni bola me dio .. Subo toca la puerta y me habré otra chica que se llama La profe me dice que la turca estaba ocupada y que estaba ella .. Ahí me come la boca y yo le toco ese terrible orto que tiene pero le digo que la voy a esperar a la turca ya que fui por ella
Aca lo malo: Sale un hombre bastante sudado después de la acción se ve y me mira y se reía el chabon se amasaba el noqui todo el tiempo no se que onda si le picaba o que... después se fue
A todo esto viene la profe y sale otro colega ... Se despide y me dice veni
La profe: Debe medir 1,62 x ahí.. muy habladora de cara es casi igual a las fotos solo que es poco mas flaca nada fuera de lo normal
Tetas las cuales mezquina creo no muy grandes ni muy chicas normales. Me dijo que es madre
Cola: lo mejor de la nenu al no ser muy alta pero para ella esta bien medio blandita pero muy linda
Baño bien dentro de todo había jabon liquido y me dio un a toalla aunque yo llevo el KID gatero con mis cosas por las dudas
Accion: Se acerca y me da picos que después pasaron a ser besos muy buenos así unos 10 minutos le quería tocar las tetas pero se corría y me dijo que las mezquina mucho que lo hago tranqui y así fue se saco el corpiño y toque y chupe un poco la tire a la cama y chupe un rato ahí la di vuelta y le chupe un poco la cola a todo esto ella gritaba
Me dice ahora es mi turno me saca el boxer y empieza a chupar yo me arrodillo arriba de la cama y ella tirada boca abajo succionando ..
Le doy en 4 un rato y ahí se fueron los pibes ya habían pasado 30 minutos así que me cambie y salí
Conclusión: Yo pase solo por media hora lo cual pague xxx la hora es xxxx ella dice ser completa pero yo no use la cola . No la pase mal ni tampoco toque el cielo con las manos pero para sacarte la leche si anda ...
Aclaro que los puntajes de la señorita son bajos a normales ya que no es el tipo de mujer que me suelen matar digamos eso no quita que sea una fea mujer
Fotos me dijo que no se saca
. .
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx x ahí para no decir la exacta
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7