¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Luli otra guarani en mi haber!!! (VIDEO HD)
13-Jan-2016, 18:23
Buenas compañeros, esta vez relato mi XP con la srita Luli bastante brevemente (cosa rara en mi), la XP es del 12/01... calor agobiante en la ciudad y que mejor que refrescarse con un poco de aire acondicionado, una duchita y lo mejor de todo, un caramelo como Luli.
Nuevamente la elegida era otra guarani, ya se me esta haciendo una adiccion
Sobra info de ella en este foro y muchos foristas que me compartieron fotos de ella a los cuales agradezco mucho por compartir.
Lo que no habia (a menos que no haya visto) es un video con ella y por eso al hotel de las pasiones me dirigi camara en mano para remediar esta situacion.
El hotel ya todos lo conocen, mucha gente, esta vez abajo no me pidieron DNI como otras veces... el dpto de Luli muy bueno, muy comodo, con todo lo necesario para gatear acogedoramente!
Ella es flaquita, de 1,60 aprox, rubia, pechos naturales, bonita de cara y dueña de una cola muy rica (sobre todo cuando la ves en 4)... el video que les ofrezco puede dar fe de lo que estoy diciendo.
Vamos a la accion... fue uno solo largo con un PT bueno (no de los mejores que he recibido pero mas que aprobado), y sexo convencional en misionero, en 4 y cabalgata. Destaco esta ultima ya que fue muy intensa y me hizo acabar fuertemente... basicamente me monto y me cogio de una manera que se hacia imposible no acabar!
Post-garching encontre una piba muy copada, no muy habladora pero muy atenta y se la ve bastante centrada. Abone el regalito un beso de despedida y a volver al sol y al calor de la ciudad, mas que contento por una XP mas que satisfactoria.
El video si lo quieren ver por favor me lo piden por aca, basta de mensajes privados. Y es solamente para aquellos que comenten y aporten al foro, no para muditos pedidores de fotos compulsivos.
Abrazos para todos y feliz xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7