¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] De 10 con Luly
17-Oct-2015, 11:54
Amigos, esta XP es de hace unos diez días.
Luly es como se ve en las fotos. Tiene un lomo considerable, y aunque es bajita tiene todo muy bien proporcionado. Tiene una colita muy comestible, lindas piernas, delantera potente y una cinturita de avispa.
La agarré temprano y recién arrancaba, todavía con la ropa de calle cuando me recibió porque ni le di tiempo a cambiarse. Pero cuando volvió a la habitación vestidita para la batalla vi que no me había equivocado.
Estaba todavía medio dormida porque se había levantado tarde, y eso me encanta.
Bueno, ya cuando pasamos a la acción arrancamos con unos besos a full. Te mete la lengua hasta el fondo y se prende mal. Muy bueno.
El pete también merece una mención especial, con mucha saliva y juego con las manos. En más de un momento la tuve que parar porque ya me iba.
Encapuchams y arrancamos el bombeo en cuatro, agarrándola de esa cinturita y admirando ese tremendo culito. Después con ella recostada hacia adelante le metimos un buen rato. Ella acompañaba el movimiento y así estuve rebotando contra esa cola un buen rato.
Después pasamos a misionero, con más besos a full, otro rato de costado y vino el primer polvazo. Muy bueno. Le pone toda la garra.
Pasé al baño a higienizarme, hablamos un rato y arrancó el segundo round.
El amigo estaba un poco retobado pero ella logró remontarla con su boquita.
Le pedí que se pusiera en cuatro para ver ese paisaje y ya estaba a full otra vez.
Encapuchamos pero al contacto con el latex el amigo se retobó de vuelta, LPMQLRMP, así que le pregunté si le podía acabar en la boquita esta vez. Fuera latex y a comerla otra vez. Impresionante como le dio. Fueron varios minutos con toda la garra y así salió el segundo adentro de esa boquita.
La verdad es que es para destacar las ganas que le puso.
En resumen la pasé muy bien. Muy recomendable esta nenu.
Bueno, espero que les haya gustado la XP y les sirva la data.
Un abrazo.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9