¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fran_uno
[XP] Cierre del dia con Meri !!!
08-Oct-2015, 13:57
XP de ayer que tenia que ir al centro, ya cuando me estaba liberando de los quehaceres mando whatsapp a las que tenia agendadas, con poco exito en las primeras. Tiro a Meri que hasta hace poco publicaba en BG, tenia buena xp previas. ME da el ok para media hora las 19 , rapidito voy a su depto de calle Maipu, llego diez minutos tarde, la subida de Corrientes se me hizo larga (solo un poco de falta de estado jejee) pero no me cancelo el turno ni nada.
Subo al depto sin problemas, me abre la puerta Meri con una lenceria roja muy buena
es alta y delgada muy lindo físico sin dudas. Higiene de rigor, me esperaba junto a la cama y empezamos a los mimos y besos, piel suave que la acariciaba y metía mano por todos lados sin problema. Son besos muy excitantes, no profundos pero deja su lenguita afuera que se la recorría toda. Ademas tiene unos labios carnosos divinos para chuparlos todos. Luego se pone de rodillas caputura mi muñeco con su boca y comienza un muy buen pete, con mucha saliva dejando babita sobre la cabeza, sin gp pero con mucho movimiento de su cabeza y gemiditos que exitan a full, visita a los gemelos y recorrida de todo el tronco mirandome a la cara, super exitante. Estaba al palo y como era solo media hora le dije que continuara pq estaba muy bueno, asi que con las manos en mi cintura y agarrandola del pelo siguio chupando a full hasta largar todo el nectar en su boquita, que buena descargada.
Limpieza final, breve charlita mientras me vestia todo con un trato muy cariñoso me fui bien relajado sin que me preocupara nada.
Daría para volver con un turno de una hora y degustarle con mas detalle, tiene un cuerpo bien estilizado ningún rollito, lo cierto que es una chica para tener agendad sin dudas. LA busque en el link de BG pero no me aparece al dia de hoy.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 7