¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bosterin
reincidencia con la bella y Ortega luana hot
26-May-2015, 20:38
Hola amigos de vuelta por el barrio como les dije que era reincidencia asegurada.
Bueno aprovechando de su buena onda y gentil y amablemente te contesta los mensajes esta chica me hizo cumplir mi promesa de volver a visitarla .
Esto paso el sábado pasado que amablemente me aviso que estaba el sábado y como tenia que ir al centro coordine el encuentro bien temprano 9 de la mañana llegue trank portero que ni bola subo y en el ascensor ya me hacia la cabeza lo que iba a pasar llego al departamento toco me habré y un beso bien de onda novio como si nos conociéramos de mucho tiempo bueno es lo que es ella charlamos un poco de todo y con mas confianza se fue dando con muchos besos la desvestí yo primero a ella luego ella a mi ahí no mas se apodero del amigo como lo chupa y bueno a mi me encanta su amiga así que me fui acomodando para degustar su hermosa amiguita bien depiladita y sin olores como me gusta y mucho le sidique un buen tiempo y se ve que le gusta xk dejo de chuparmela para disfrutar y yo chocho metí un dedo y otro sentía su juguito que rico y el amigo k decía dale yo también quiero y bueno tenia que compartir así que enfundamos y adentro en misionero luego cambiamos hasta llegar en cuatro donde me puede y mucho viendo ese hermoso ogt le acabe todo breve descanso higiene y seguimos como me calienta esta piba por dios Pete de una al palo fortín sube ella como se mueva me encanta.
Le doy vuelta y a lo que vinimos le pido esa cola y yo me guardó para el segundo para disfrutarlo bien le pido en misionero por que le quería comer la boca mientras le hacia la cola y elle le encanta si amigos se ve que le gusta. Xk la siento que le gusta bomba y bomba le pedí que se de vuelta sin sacarla le puse en cuatro y le di hasta que temblaba las piernas y me dice que no vas acabar y el orgullo vale mas le dije que si que busque otro forro que le entraba por autopista ella amablemente va y vuelve se me prende a l amigo y me lo deja duro pone fortín y adentro en misionero hasta que largue los herederos en el látex .
Me quede ahí un rato apretadito y besándola que rico que placer .
Le pido ir a la ducha reparadora luego charlamos un par de cosas de la vida y ni bola a la hora creo había pasado como 20' sin abusar de su amabilidad le deje lo pactado y me fui no sin antes decirle que volvería.
Bueno amigos les dejo no les aburro mas y que la disfruten pero les pido cuidenla que esta piba va a dar que hablar xk es muy copada.
Si alguien me ayuda con las fotos y el link y la tablita no se como subirla amigos les pido disculpa en ese tema
Última edición por bosterin; 26-May-2015 a las 20:40