¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] Luli! Que hermosa esta la nena
11-Oct-2014, 19:43
Bueno esto es mi exp del dia de hoy,andaba por microcentro a lo que accedi a llamar a alguna de las nenas q tenia agendada,como no habia muchas activas a a esa hora,quise ir por caro,llamo y dijieron que llegaba en 2 horas, no podia esperar tanto a lo q me presentaron otras nenas a lo cual accedi a pasar con lulu que trabaja ahy mismo con caro,entramos a la habitacion luego de higiene,ella empiesa con besos onda novia jugaba con su lengua y mis labios,se sentia muy rico a lo q me dice que le chupe las tetas, a lo que accedi sin dudarlos y luego ella baja donde el amigo y le hace un bucal,le falta tecnica pero no esta mal mucha saliba y visita a los gemelos a lo q luego icimos un 69 y encapuchamos al amigo,ella de espalda se sienta sobre mis piernas mientras yo echado y era un placer ver esa espalda y ese culo hermoso q tenia mientras sacaba y metia al amigo,luego se pone en cuatro y le empieso a dar un poco mas fuerte a lo q luego sacamos al encapuchado y me empieza a comer al amigo nuevamente,como no queria acabar todavia estuvo asi un buen rato hasta que saliero los pibes,todo dentro de su boca,luego me miro sonrio y se fue al baño.
Me gusto mucho luli no sabia q publicaba,recien vi las fotos y es mas linda en persona,reincidencia asegurada!saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx 1/2 hora!
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8