¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] luli, que nena maravillosa
12-May-2014, 02:21
cada vez que voy a las naciones, siempre salgo flotando del lugar, por lo bien que la paso ahi y todavia tengo a muchas por conocer en el lugar, pero sin lugar a dudas el piso que mas conozco, es el piso 2X, donde primeramente conoci a jesica, luego a su prima rocyo y despues a la hermana de esta lujan y habia otra nena que me quedo pendiente y finalmente lujan me la presento en un after, donde me habian ofrecido un cuarteto, con lulu, otra niña presente en el lugar y finalmente lujan desaparecio, para dejarme disfrutar de solo luli y lulu y todas son excelentes, destacandose en los besos, que es lo que mas disfruto.
y me quede con ganas de conocer mas a luli, pero a solas, pero como con todas estas niñas siempre me fue dificil reincidir, ya que trabajan un corto tiempo y se van, pero por suerte volvio luli nuevamente y esta vez pude concretar, porque se quedo de noche.
asi que escapado, mientras todos duermen, me fui a su nidito, donde me sorprendi lo hermosa que esta, como una manzanita, que esta madurando, para ser la mas deliciosa de todas, me mostro sus nuevos tatuajes y lo mas llamativo en su dto. fue encontrarme con una gran cama king size, como de 3 metros de ancho, por lo que me imagine, que vino preparada para hacer orgias en el lugar y me dijo que por el momento esta con una niña llamada noelia, que todavia no publica.
y pasamos a la accion y como me encantan estas niñas, que no dan vueltas y se meten de lleno a besar sin timidises, dandome todo tipo de besos y cuando los daba profundamente, no se cansaba de meter lengua, una prodigio en esto la mocosa.
despues cuando fue a petear, otro deleite mas, de ella, que bien lo hace y no se olvida e ninguna variante y esa carita mirandome, ya me derretia, con todo lo que estaba viviendo, asi que para no sucumbir a sus encantos, la invite a un 69 y ahi vi que no es perfecta jeje, porque intentaba escaparse, de mi deleite y una vez que la vi suficientemente mojadita, la deje salir.
y otra vez, se prendio a la lucha, que montada me dio y siempre que podia, me venia a comer la boca, una lujuria total, me daba, la nena y despues me toco trabajar a mi, primero en 4, despues bajandola y seguir sobre ella y ella siempre, dando vuelta su cabeza, para seguir besandome y terminando de cote, siempre desde atras y casi muero por el disfrute que me dio.
vuelta a empezar, esta vez en misionero, donde quede fusilado y otra vez ella, subiendo sobre, tratandome de aniquilar, por todo esto es una maravilla, en ningun momento, me dio descanso, asi que se lo tuve que pedir yo, por lo que le dije, que se acueste a mi lado y asi franeleando y metiendo manos terminamos la sesion, pasados mas de la hora.
me quedo pendiente, esa hermosa cola, que segun ella, desde que volvio, no tiene uso
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10