¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablos107
[XP] Luli R.:linda niña y muy pajera
08-Sep-2016, 11:23
Buenas gente,esta exp. es fresquita de ayer.Por wap.arreglamos temprano (a las 10hs) en J.B.Justo y Gana en Liniers,primera mala me avisa que llega atrasada por la niñera que le fallo y que se yo que mas,bueno,te espero le digo.La cagada era que queria dos horas y ya no me daba el tiempo,llega 10.45hs y encaramos al albergue que esta a xxx metros($270 la habitacion) y una vez adentro me dice dejame producirme un poco que no pude ni maquillarme y pasa al baño,5 minutos y sale de mucamita sexy sin tanguita.Punto para aclarar algo,es una linda piba de barrio pero no es una modelo,esto aclaro porque en otras exp.ponian que la pancita,que kilitos de mas,muchachos no seamos tan perfecionistas,mas aclarando los regalitos de ciertas niñas y por modelitos a veces(por lo menos las famosas)te sale lo que un auto.Bueno sigamos,lindas tetas naturales y una colita bien carnosa para mordela toda y jugando con lo de mucamita me dice "ahora te voy a limpiar y te voy a sacar un buen polvo" y se prende a petear muuuy bieeen.Escupida,lenguetazos,garganta profunda y todo el repertorio.Mientras me chupaba se franeleaba con mi pierna y empezo a pajearse mientras me decia como me calienta chupar la pija,se pone boca arriba y se mando una terrible paja,se apretaba las tetas y se enterraba de a dos dedos hasta acabar mojandose toda.Me dice disculpame pero me caliento mucho a veces,no hay problema le digo mientras le chupo esa conchita toda jugosa que habia quedado despues de esa paja y sale un 69.Mientras le chupaba se seguia tocando y abriendose los labios de la vagina para que mi lengua le entrara mas y me dice no puedo mas,metemela que no aguanto,calzo piloto y se la entierro de una en cuatro con tremendo grito de placer de ella mientras temblaba.Despues de unos espamos de ella me empiezo a mover,primero despacio hasta llegar a un ritmo y de nuevo empezo a fregarse el clitoris con los dedos,la pongo boca arriba para misionero con las piernas bien abiertas y con la pija enterrada me pierdo viendo como se tocaba hasta mojarse toda de nuevo y con una mezcla de suspiro y grito dice"que pajera que soy!!!"un par de poses mas,jugue un poquito con su colita(le meti la cabeza nada mas para ponerla mas loca,y funciono)y despues de una nueva paja de ella con una culminacion con gritos y temblores le digo que se tome la leche a lo que se desespero por sacarme el forrito mientras se tragaba todo.Charlita mientras nos vestiamos y diciendo ya estoy arruinada y ahora como sigo.Yo no se si lo decia en serio o es digna de un Oscar pero no paro de tocarse en todo momento. Muy recomendable y por favor colegas no seamos tan perfecionistas con los fisicos y tratemos los servicios.Estuvimos hora y cuarto mas o menos y me cobro como una hora($700) y encima sigue de promo (dos horas $xxxx) Datos por MP.
Regalito:xxx
Tetas:8(naturales)
Cola:8
Onda:10
Oral:9(hasta el final)
Cuerpo:8
Servicio:9