¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TANOBOCA
[XP] Luli R...Una genia
10-Oct-2016, 16:51
Buenas Tardes Gente!! Esta XP es del dia sabado. Ants que nada quiero agradecerle al colega PORINGER que hace un tiempo me habia pasado el dato de luli. Despues de un encuentro fallido al final pude arreglar con esa señorita. Noes encontramos en la ypf que esta en juan b justo. Antes habiamos hablado por whats app y me habia preguntado si podia poner el partido de all boys contra chicago (ella es del albo) me parecio gracioso pero accedi ya que me habia prometido un gran pt y una buna cabalgada y ademas para la hora del encuentro solo iban a quedar 20 minutos del partido. Apenas llego vestia una calzas y la camiseta del albo jajaja me usto porque se nota que es una piba de barrio, cero divismo. Entramos al telo, puso el partido y yo me fui a dar una ducha. Para que vea lo que quedaba del partido le dije que se ponga boca abajo mientras yo le chupaba el culo. Que culo mas rico!! cero olores, bien depilado asi estuve un buen rato culo-concha. Despues se dio vuelta y me dio un oral terrible (cumplio con su palabra). Despues en 4 y por ultimo ultmo una cabalgata terrible donde ahi se fueron toos los pibes. Nos acostamos para terminar de ver el partido y a charlar un rato. Termina y arranca de nuevo con un terrible pt, escupe, garganta profunda, pinta 69, depues de parado, conta la mesa, en el sillon y el segundo se va en su boca (no traga). Nos metimos en el hidro y ahi estuvimos un buen rato charlando de la vida, la verda que la mina es re copada, se puede charlar de todo, super amable y re humilde. Nos es una modelo pero esta muy buena, aparte la onda justifica todo. Fuimos de nuevo a la cama y arrancmos a los besos a full, se empezo a pajear y yo tambien, me la chaupaba, se la ponia en las tetas y ahi se fue lo ultimoq eu me quedaba de leche. Nos cambiamos, salimos y nos fuimos. Conclusion: Luli es una GENIA, volver a reincidir con seguridad. El que quiera el numero de esta chica me lo pide. Aprovecho la ocasion para pedirles alguna data de otra buena Independiente para conocer. Abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Liniers - gana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9