¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cinism
[XP] Conocí a Sabrinita de BG
05-Oct-2016, 18:21
Hola. De vuelta por Capital esta experiencia tiene unos 15 días más o menos.
Luego de haber tenido temprano a la mañana una gran XP con la negra Tania pero sólo de media hora (
[Solo miembros ven links] ) y durante el almuerzo volví a pensar sólo con la poronga y mandé W. App ya agendado a Sabrinita para conocerla. Me animaron otras XP de colegas y unas fotos sin retoques que, agradezco, recibí de
hunterxxxx.
Recibo contestación y una hora después estoy tocando portero en Recoleta, a media cuadra de Av. Las Heras creo, donde en la esquina hay un Shell. Voy al ascensor del fondo previo saludo al portero que no molesta. Subo y llego directo a la puerta de lo que parece ser un semipiso. Me recibe con un beso y es alta con tacos. Lindo rostro, blanca y de pelo oscuro largo. Vamos a la pieza y paso a ducharme. Al volver me espera en tanga y corpiño. Me come la boca, la beso, le saco el corpiño y le chupo sus tetas chicas pero hermosas. Y va para abajo a chuparme genialmente la pija mientras me mira y se mira en el gran espejo (le encanta) que ocupa todo el lateral de la pared. Me hace garganta profunda chocando su nariz con mi pancita. Ponemos forrito. Luego empezamos por la cola engelada directo, así 20 minutos seguidos y se la bancaba con algún gestito de dolor. Para terminar le digo si se va a tragar la leche como me dijo por mensaje. Dudó diciendo "¿yo te dije que lo iba a hacer"? Le respondí afirmativamente, sacamos forro y acostada boca abajo con la cabeza levantada me la chupó hasta que salieron mis hijos. Me mostró la hermosa lengua grande y rosada cubierta por mi blancura, tragó y esta vez me mostró la boca vacía.
Higiene de ambos, charlita y vuelta al ruedo con un PT en posición 69 con tanta energía que me hacía gemir (debe tener los músculos de la nuca muy fuertes porque subía y bajaba como un demonio) en uno de los mejores que recibí en mi vida. Como no acababa seguimos con ella cabalgando de frente por la chuchi, previo forrín. Hasta que se terminó la hora y no pude descargar a pesar del gran esfuerzo de esta nena. Reincidencia asegurada.
Saludos gatobanda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7