¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] agustina toda la onda.. y buen sexo
17-Dec-2016, 17:51
Hola hola bueno vamos a ponernos al dia con las xp... y asi aparece agustina..
jajja sep tenia una ganas gigantezcas de cog3r... y mande msj.. contesto ella y me dijo que tenia turno .. entonces bla bla y fui..
llego al depto me abre.. con jeans y una remerita.. una cola bastante linda .. con jeans. una vez en el ascensor... pude apretar esa colaaaa..
carnosa por cierto jaja
bonita ella y con una buena onda.. genial.. tuvimos quimica diria.. me la tranzo y asi beso va beso viene.. caricias y.. a la habitacion ..
como dije antes es bonita.. pelo negro.. tetas no muy grandes sino justas y NATURALES eso es lo mejor .. cola ufff fuerte al tacto apretarla es lo mejor jaja pulposa la morocha.. pancita tiene algo pero tampoco para generar controversia... una chica con toda la buena onda.. y una boca uff
hablando de boca comenzo .. jaj
nos besamos y mucho... chupe sus teta como nunca gemia y me acariciaba.. se acuesta y sale mi amigo.. duro como estatua .. jaj y esa boca preciosa comienza a comerlo.. con una delicadeza y un amor jajja un pete excelente.. asi me hizo feliz por un buen tiempo .. ... tomaba la mema.. mientras yo disfrutaba de la vista de esa cola.. risas y chupada jaj usabe muy bien la lengua.. hasta que en un momento le mando todo para adentro y hacia arcadass jaj mi bombon .. que boca.. asi que tan caliente que cazamos pilotin y comenzamos la faena.. se sube para hacerme una buena cabalgata.. aprete nuevamente esa colaa.. chupe esas tentas... bese esa boca.. uff como gemia..
despues se daba vuelta con la cola hacia mi ... mientras subia y bajaba le di unos chirlitoss.. despues la puse en 4 patitas y otra vez adentro... como gemia .. una loba.. que cola por favor.. la acomodo mejor para tener esa cola al borde de la cama y con las piernitas juntas y adentro otra vez... hasta que ya no aguantaba mas... y desenfundo... ..sale otro pete precioso y asi termine. llenandole la boquita de chechona.. jajja fue al baño me duche .. ella lo mismo.. algo fresquito para tomar charlita.. y adios.. jaja la pase genial...
tiene muy buena onda y excelente servicio... tratenla bien ... cuanto mejor la tratas mejor responde.. simple.. yo la pase genial.. reincidencia puede ser.. pero tengo otras chicas que me gustaria conocer.. pero agustina es una excelente opcion..
saludos compañeros.. les mando un abrazo de gol..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8