¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLONAR
[XP] Tarde calurosa con Brenda ( XP reeditada por error de mascara)
21-Jan-2016, 15:26
Comparto con Uds. , otra xp. de ayer Miércoles 20 de Enero más que nada para confirmar su muy buen servicio. Ya que la mayoria la conoce.
Me dirijo al depto. de Córdoba al xxx portero que me abre , atención con este tema el portero eléctrico no funciona y al llegar tocaba timbre y no tenia respuesta y le tuve que mandar un msj y al toque llego el portero a abrirme.
Subo y me abre la niña escondida detrás de la puerta, primera impresión que ven mis ojos .´
Una linda chica de envase chico donde se resaltan sus enormes tetas y su cola prominente.
Me recibe con un pico y sonrisa amplia, muy simpática la dominicana.
Me dirijo al baño el único problema que encontré es es la canilla de la pileta que está excesivamente alta y para lavarse la chota había que hacer magia. Moje todo el piso, seque con un trapo de piso valga la redundancia.
Salgo y la veo en la camita, y empezamos a besarnos , ricos besos da la morocha enroscando una pierna con mi cintura, Nos sacamos la rompa y empiezo a chupar sus terribles gomas , le pregunto si son de ellas si me dice las pague al cirujano para para parármelas porque fui mama así que son mias me dice riendo.
Chupada a full, de su rica almeja , ella se contornea como bailando algún ritmo de alguna danza después de un furioso paleteo, donde la morena goza , me pide jugar con mi amigo, como no a lo tuyo le digo.
Me la chupa lindo y después de un rato me pide que me acerque hasta la punta de la cama , ella se arrodilla y me hace una linda turca.
Se sube a cabalgar, gemido va gemido viene, las tetas me quedan en la cara , era inevitable no prenderse y chupar esos pezones.
Me pide cambiar de posición, hacemos misionero, después de un rato pido cambiar y le hago el perrito, donde se puede apreciar su culo bien duro como la mayoría de las chicas de color ( Negro) .
Chirlos en la cola , gemidos y acabo con todo. Charlita de rigor. Brendita me ofrece una coca cola
Muy simpática y atenta, me conto que los martes, jueves y Sábados , trabaja en el mismo depto. una amiga de ella , también Dominicana, creo no recuerdo bien me dijo Anahi y que publica en tacos altos pero no estoy seguro de mi memoria.
Vamos por el segundo, y bueno vamos le digo. Petea a full y esta vez con paja incluida, le pido cojer y le pido la cola y me dice como no, pero primero cogemos por adelante un rato y bueno dale.
se sube y después si se pone gel, se acuesta en la cama se pone un almohadón abajo y me subo, ella quiere manejar la situación y la quiere poner ella y costo mucho hacerla entrar,
Si fuera por mi se la ponía de una y en cuatro
y al final entro y acabe....
le pido otro vaso de coca, charlita final despedida y abono el arancel con la promesa de volver.
Conclusión : Los que no la conocen vayan no se van a defraudar , muy linda Dominicana, chiquitita y de muy buenas curvas.
Saludos Colegatos ,por un xxxx lleno de leche .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9