¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zuurdo1
[XP] Reincidencia con key, el verdadero culo
06-Feb-2018, 18:48
Buenas está exp es del viernes pasado, andaba muy caliente y quería culear y quién mejor que key que me quedé enamorado la primera vez así que llamo y reservo para verla. Llego y me recibe con un beso y una tocadita y me lleva a la habitación. Unos besos en la cama y me saca toda la ropa y me la empieza a chupar a mil por hora a full, para no acabar le pido si le podía comer la almeja y accede, un espectáculo sin olores y encima cerradura y rica. se me sube encima y empieza a cabalgarme a full me movía ese orto a mil, antes de acabar le pido que se ponga en 4 así la culeo un ratito accede sin drama y se las empiezo a poner hasta que le dejé los pibes en el forro. dado que hacía mucho calor me dice vamos a bañarnos y nos apretamos en la ducha y me toqueteo tanto que entre en calor y fuimos a la cama. Volvimos a empezar con un pt genial y me dice quiero que me cojas y se puso en 4 y la bombeo hasta que se mojó toda y acabo, terrible mojada se pegó re caliente estaba la morocha, me termina de pajear y le acabo en las tetas. Se limpia y me retiro. Eso fue todo. La verdad que key es de lo mejor que tiene este pv aunque quiero conseguir información de Pamela y Dana para conocer. Le deseo buenos garches!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - perón xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10