¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dioniso1983
[XP] Mica ex promotora ...orteada descomunal y sexo desenfrenado!!
21-Oct-2016, 13:48
Despues de tantas idas y vueltas.costo muchisimo coordinar el encuentro
Conoci a mica ella es una ex promotora una de las mejores colas que pude ortear.
Faena:
Llego puntual edificio coqueto de pto madero...no hay portero.
Al llegar me recibe escondida detras d la puerta...cuando la veo mamadeeraaa !! Terrible minon! Vestia Conjuntito blanco con encaje portaligas...la abrazo y nos matamos a besos de lengua...tuvimos mucha piel dsd el momento q ns vimos.
Duchita rapida y a la cama...ella viene se me tira encima y besos nuevamente q dspues se extienden a todo mi cuerpo terminando en una peteada excelente con mucha lengua desenfrenada como te calienta con esa carita hermosa te mira y sigue chupando. Divina!!
Encapuchamos y ella sube y cabalga con unas ganas se moja gime como loca hasta q acaba q hermoso fue!! se retorcia de placeer me partio la boca en ese instante! Me hicistes acabar hdp! Fue lo q m dijo.
Luego alternamos varias posiciones misionero..de cote...en 4 fue monumental ! A puro chirlo! Le encantan !
Hasta q me pide como una bebota ...no me vas hacer la cola? ...mi respuesta shi claro mi amor.
Nos pasamos al sofa ella se me sube y sres no costo nada totalmente bondadoso ese asterisco...como le gusta ...se pone loca . La ortie dursnte 15 min fue un poema .
Ya no daba mmas me acoste en la cama y a puro pt le largue todos los pibes en su boquita.
Fue una de las mejores xp.
Mica una genia! Lepuso la mejor ondaestuvo super predispuesta en toodomomento.
Una gran experiencia.
Reincidencia seguro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - pto madero
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9