¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Solcita BG
31-May-2017, 11:39
buenos dias,queridos colegas!
la XP es de ayer.
la niña en cuestion es:
[Solo miembros ven links]
antes que nada,mis cordiales saludos y gracias a señores:
putanesca,zippo,divito,pico dulce,-ellos me guiaron a esa magnifica experiencia!!!sus relatos,bastante objetivos,me ayudaron a eligir.
arregle' via wtsapp el dia anterior.llegue' puntual,pero me pidio' 10 minutos(no paso' nada para mi,por suerte ,estuve con tiempo).
cuando me habilita ,-subo.el edificio es archiconocido ,hoy en dia hay 5 chicas de "baires",atendiendo ahi(de las que conozco,anda' a saber las que no ...).
depto normalito,no parece un bulo,sino vivienda de una joven estudiante.
la chica:es de las fotos,pero no lo es(ya varios colegas destacaron eso),es incomparablemente mas linda (a mi gusto)que retratada en web site.
bien morena,bien chiquitita,bien formada.la encontre' al natural,recien despierta(se ve ,que no le di' tiempo para nada),con olor a una doncella.fresca,joven:nada de tatuajes ,ni piersing ,ni otras pendejadas!!!
que placer encontrar alguna asi en los tiempos actuales!
despues de mi paso por la ducha(todo en orden,lo necesario prese'nte) nos trenzamos por larga franela de unos 20 minutos, muy ricos y intensos.me encanto' la manera de ser de ella:dulce,delicada y la vez buena gozadora del sexo sano!
otros 20 minutos me ocupe' de atender la en todas las formas posibles(MENOS EL DEDEO,QUE NO LE GUSTA Y MENOS LA COLA(ya que a eso,considerando los tamaños, ni lo amague',asi que :PREGUNTEN A ELLA,en la tablita puse bien claro:"desconozco",lo mismo del bucal,ya que no llego' a practicar me lo:yo estaba mas que entretenido con su bello cuerpito).
despues nos quedamos en la cama bien abrazaditos por el tiempo que quedaba.
voy a acordar de esos momentos mas que una vez!
puse reincidencisa"NO" por que no suelo hacer lo(aunque el caso amerita una evaluacion).
salud y e'xitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Balvanera - corrientes 19++
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9