¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicolasflamel
[XP] Luli vip, cumple con creces.
27-Aug-2018, 18:54
Hola compadres, me decido a publicar mi Xp con esta mujer, ya que no tiene y creo que merece tenerla para ahuyentar fantasmas como siempre y que nadie tire plata que tanto cuesta al tacho. Es una buena opción nocturna ya que trabaja los fines de semana en medianoche según me contó y está tambien durante la semana pero no sé en que horario-
Me contacto con ella el sabado a la noche y me contesta un chorizo bastante largo, un poco difícil de entender pero en conclusión por lo que entendí:el servicio completo 1 hora $xxxx, pete sin HEF y cola, etc. y $xxxx convencional pete con, sin cola.
El lugar
Quedo para las 2 PM y me acerco puntual al edificio, sale la ayudante con un cliente y de paso entro yo. En el edifcio hay seguridad 24 hs. pero no me pidió nada ya que entre con la encargada del depto. El depto es en planta baja, hay por lo menos 3 habitaciones bien separadas aunque se escucha bastante lo que pasa alrededor si bien no habia nadie mas en ese momento puede que si hay mas clientes se escuche. Hay otra chica mas en el lugar que no vi ni se el nombre. La habitación da gusto, limpia y perfumada. El baño bien aunque no soy de usarlo mucho, no probé la bañera pero lucía bien.
La acción.
Estuve esperando unos 5 minutos en la habitación hasta que apareció Luli, es la chica de las fotos sin dudas. La única deiferencia puede ser el color de piel que no es tan blanca como aparece con la luz de las fotos.
En seguida se presetna con mucha buena onda y actitud. Me desvisto y empieza la acción. Es una chica muy complaciente que hace lo que le pedís. Me hizo un pete sin por mucho tiempo, casi 20 minutos porque se lo pedí. Después me me cabalgó de espaldas y de enfrente y luego de un descanso corto, terminamos la faena con una nueva lustrada y descargada en su boca
. La cola la dá con cuidado pero a mi no me interesó probarla ya que no soy un adepto hehe, pero la chica le pone garra y cumple asi que calculo que al que le interese se la va a dar...
Bueno compañeros, espero les sea de utilidad la información y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - santos dumont xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8