¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ljvillarroel
[XP] Luli Vip - Recoleta
04-Sep-2019, 22:46
Luli vip BG, preciosa morocha, hermosa figura, culo perfecto.
Bueno colegas, antes que nada gracias a todos los muchachos que la recomendaron especialmente a los que me mandaron material.
Lugar/arancel/servicio: Está en santa fe y Anchorena, edificio discreto poco movimiento. Depto. muy lindo y cómodo, todo limpio. Luli cobra xxxx completo y xxxx convencional una hora o 30 minutos xxxx convencional, bucal sin en el servicio completo, no pregunté si hasta el final.
La chica: Muy linda a mi parecer. Tiene 20/22 no me acuerdo, linda cara, lindo pelo bien largo. Tetas muy lindas. Abdomen chato, hermosa cola bien redonda, grande y dura. Lindas piernas, chuchi y anillo apretados. Es simpática, calentona y cogedora.
La acción. Primer Acto: Llego baja a abrirme, adentro pico, le abono los xxxx, toalla limpia duchazo. Salgo ella con un conjunto que le quedaba fenómeno, un montón de besos y manos por todos lados. Subimos a la cama, me acuesto me sigue besando, se sube arriba mío y se frota la concha con mi pija con la tanga puesta. Le saco el corpiño chupada de tetas, pido pete, muy bueno lo recorre todo, ponemos forrín. En 4, genial la vista de ese culo hermoso rebotando, piernas juntas, piernas separadas, ella acostada yo arrodillado, como leones. Se da vuelta, piernas flexionadas, una al hombro, las dos al hombro, flexionadas otra vez, misionero con todo chupándome el cuello hasta que sale el primer tiro.
Segundo Acto: Volvemos del baño. Besos caricias, chupada de tetas, chupada de chuchi, le pido que se dé vuelta chupada de anillo y nalgas hermosas. Frotada pija culo, se me re paró, súper pete, ponemos forrito. En 4 piernas juntas, piernas separadas, yo parado ella al borde de la cama. Chupada de gemelos, misionero, piernas al hombro, flexionadas. Se me sube, me jinetea me pega flor de cogida, en cuclillas, cabalgata de espaldas. En 4 otra vez, ella boca abajo, como leones. Ya casi era la hora, le pido la cola y me dijo que solo un poco y despacio porque lo tengo grande. Ponemos gel, para que entre suave en esa colita y le meto media pija despacio haciendo sentadillas, después en 4 piernas juntas, piernas separadas, se acuesta, se la meto con las piernas juntas, como leones meta pijasos hasta que sale en segundo tiro. Nos duchamos, besos, breve charla pico en la puerta y me fui re contento.
Conclusiones/avisos/post data: Bueno cochinos, la pasé súper bien. Luli tiene un cuerpo muy lindo, sobre todo la cola. En arancel es accesible aun considerando que solo son 2 participaciones, si no me concentraba bien se me iban los dos tiros en media hora. Eso es todo, espero les sirva la información y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls