¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lechero89
[XP] Aprovechando la promo de Marlene hot
28-Apr-2017, 11:21
Cuando vi el posteo de la nena donde iba a hacer una promo para el servicio complete, no dude en contactarme con ella para verla esta semana.
La contacte de un dia para el otro donde me respondio re bien.
Llega el momento y me voy para Libertador cerca de Callao, Hermosa zona donde siempre vi pasar muy lindas minas, ese dia no fue excepcion y mire un par de lindos culos y minas, con este panorama ya llegaba engomado al encuentro.
Timbre y me abre de arriba, ya en la puerta de su departamento toco el timbre, escucho los tacos y me abre, un pico de bienvenida y me lleva para la pieza, ahi vi el panetone que me iba a deborar.
Paso al bano y me limpio el amigo que ya estaba llorando, luego en la pizza comienza a tranzar la pendeja y me manotea la pija que ya la tenia dura, yo le mande mano a esa cola, no me alcanzaban las manos para tocar esos cachetes, baja a chuparme la japi, una linda chupada se mando, si bien para mi le falto un toque mas de garganta profunda, no me jodio poque lo hizo bien, me la agarraba con la mano y se la llevaba a su boquita como una nena que saborea su pico dulce, ahi seguro ya me lloraba el nene pero no hubo drama.
Pone forro y se sube , Buena cabalgata me dio, para luego pasar en 4 donde le pedi la cola de una, gel y adentro, se la mando toda adentro
no lo podia creer, ahi le di con todo y largue los pibes viendo esa imagen de como le serruchaba el orto.
Nos higienizamos y hablamos algo, re Buena onda, eso tambien me agrado, es una piba relajada con la cual suma. Arrancamos con el segundo, me hizo un pete major que el primero y pedi cola de nuevo, otra ver perrito y a devorarse la chota, le di una buena murra a esa cola mientras ella gemia y pedia mas, yo cada vez mas al palo de verla como parecia disfrutar de la orteada, seguimos asi y ya cuando no daba mas le deje otra vez los nenes en la cola.
Me lavo de nuevo y me retiro a casa bien relajado, content de hacer un buen orto estilo butt, que era lo que queria en ese momento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9