¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] mara bg, exlaura,exnarela, me encanto
04-Jul-2012, 03:34
a mara bg, la vi en las novedades y como me atendio, pude arreglar con ella un horario para la noche, asi que a la hora acordada la llame desde la av, ctes, para que me de la direccion exacta y resulto ser un edificio nuevo que esta pasando la av callao, el lugar es monoambiente muy lindo divido en 2, en un lado la cama y en el otro un comedor.
la niña, ya de entrada me gusto, porque muchas son reticentes a dar besos en la puerta de entrada del edificio, pero ella no, me saludo con un lindo chupon y en el ascensor, me empezo a tranzar, asi que al llegar a la habitacion ya estaba listo para la accion.
me resultaba conocida, aunque nunca la habia visto, me parecio que la recordaba de alguna foto, y asi resulto ser,ya que me dijo que era exlaura de evas, de aca no la saque porque aparecia con la cara tapada, pero si como exnarelabg, en esa epoca rubia.
en las fotos actuales parece una chica mas fortachona, pero es es chiquita, menudita con pocas tetas, pero un cuerpito muy armonioso y lo que mas me gusto fue su gran boca, tiene unos ojos celestes, que me quede con dudas, pero ella me dijo que no eran comprados
pense que no iba a poder con ella, porque ya venia agotado por culpa de laurita, pero esta nena con su buena actitud, me tuvo al palo, casi toda la hora, despues de practicar un lindo 69, viendo su vulva carnosa, donde me deleite con su dulce nectar y asi de jugosa estaba, que se puso a montarme, hasta regalarme un lindo orgasmo, despues sigue arriba cabalgandome en diferentes posiciones, hasta que la canse, entonces pasamos a la posicion de misionero y le di hasta que el que se canso fui yo y como el muñeco seguia paradito sin acabar, le di en cucharita, mientras le agarraba las tetas y la besaba desde atras, pero ella queria postre, asi que se puso a hacerme una linda mamada, pero no hubo caso estaba seco.
me estuvo hablando de varios foristas y en especial de lude, que les hara lude, ya que no es la primera que me habla de el y me acompaño otra vez a la puerta y la iba a despedir con un beso en la mejilla y ella otra vez, me busca la boca para darme un chupon, que encanto la nena.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:monserrat
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN