¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos virasoro
[XP] LuliBG... una sub-20 con toda la onda!!
12-May-2012, 12:15
Esta experiencia es del miércoles
próximo pasado… Habiendo leído varias XP sobre “la niña del momento” decido contactarla vía MP… después de varios intercambios, arreglamos para el miércoles por la noche en su depto de la calle Viamonte. Piden documentos en la entrada…OJO los que tengan historia con ello.
Llego al octavo… toco timbre…y una amplia sonrisa con un par de tetas gigantes me abren la puerta…. Debo reconocer que venía medio fastidiado por el día que había tenido, por lo que, sin darle mucha bola a la niña, le pido de darme una ducha para sacarme la mufa. Me quedé bastante tiempo bajo el agua… y ello me recompuso un poco…
Ya en la habitación Luli se brinda por completo…Lindos besos… linda degustación de ese buen par de tetas… buena piel… buen perfume (adiviné el Chanel Nº5 en su cuello)… muy buen oral de ambos… cabalgata… en cuatro… y el final no podía ser de otra manera… entre sus gigantes, naturales y turgentes pechos…
Bañito de ella… cigarrillo y charla hasta que se completó la hora.
Me pareció una niña (19) muy copada, que la tiene muy clara… es muy bonita y muy dulce… y su servicio de primera. Es algo distinta a las fotos de publicación… es reconocible, pero distinta… ni mejor ni peor… bonita pero distinta… y muy dulce!!! ... la pasé muy bien!!!
Bajé a Viamonte y en el primer paso que doy al salir del edificio piso excremento de perro (un sorete, bah!)… el día aún no había terminado!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:Microcentro
Bucal: 8
Cara:8
Cola:8 no hice uso… no se si entrega
Cuerpo:8
Onda: 10
Lugar: monoambiente muy lindo
Porcentaje de Photoshop: es distinta…
Relojea?: no
Servicio: 10