¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martinn63
[XP] Lully de Bg - Bella en todo sentido.
20-Feb-2016, 19:35
Hola a todos, quería contarles mi experiencia con esta agradable mujer que me mimo la verga como una diosa, pasional siempre en todo lo que hicimos,un encanto es. Estaba al tanto del photoshop de la mina y sabía que no era como la vendían pero no fue problema ya que al llegar me gusto lo que veía y veía a una nena hermosa, flaquita vestida a lo cheta de barrio norte con una pollerita que mucho no duro y una musculosa negra que casi ni se notó.
Le hable ayer y arreglamos para hoy al medio dia, día lluvioso ideal para estar con esta piba, le pregunte si tenía una remera grande que le hiciera de pijama pero no tenía... Quedamos que a las 12 pasaba a verla y así fue, no voy a negar el haber sentido un poco de nervios ya que soy tímido por más mente de hijo de puta que tenga en cuanto al morbo jaja, pero bueno llegue puntual tocó timbre y subo, me abre y veo a una linda chica que me recibe con un piquito, flaca elegante bien arreglada algo maquillada insisto no le hace falta ya que es linda natural, de mi estatura cosa que me encanto. Hablamos cosas muy por arriba un ratito y luego ella paso al baño y después pase yo a hacer el aseo correspondiente, tiene un lindo departamento que tiene todo y el baño también, salgo del baño y me espera ya en ropa interior paradita alado de la mesa de espalda mostrando esa cola (al propósito) me le acercó y empezamos a los besos onda novios muy tiernos, es mimosa divina y toda una amazona cogiendo me encanta que sea así de tranquila y fogosa es una fiera, muchos besos mucho manoseo franeleamos un rato y despues de quitarme esas ganas de besarla toda se fue para la cama se puso en 4 y ni lo dude fui directo a bajarle la tanguita blanca y a comerle desaforadamente todo, le comi toda la concha ese culo le pase tanto la lengua se lo comi todo y ella no dejaba de alagarme lo bien que se la chupaba era una concha hermosa suave divina sin olor depilada la verdad la mejor concha tiene, rosadita rica no dejaba de chuparsela porque le encantaba y a mi igual, no le gusta la chupada fuerte ais que fue con suavidad pero siempre a mi manera jaja le mande dedos a full y a la cola también. La recuesto a la cama me pogo arriba y seguimos a los besos la verdad nos besamos en todos lados con esta mina! todo su cuerpo es ideal para besar baje de nuevo a comerle maaass la concha,hicimos 69 y después me dedicó un Pete de la re concha la lora le encanta tener una pija en la boca a esa nena y comerse bien los huevos es un amor Luly me amo la pija con esa carita de nena que tiene
Se me subió arriba una cabalgada con mucha onda muchos besos ya estábamos re contra calientes los dos me lloraba la pija de placer ya, no dejaba de mirarla te pega una buena cogida arriba tuyo después la puse en 4 y ense me fue el primero EL MEJOR POLVO la acabe toda adentro se la notó complacida al igual que yo.
Nos acostamos un ratito y le conte que tenía 19 y si le jodia la edad y me agrado bastante que me dijera que no y que no me creía que había sido la segunda vez con una puta, le encanto en serio la manera en chuparle la concha que tenia, hablamos de varias cositas la mina se re presta es copada y me cayó bien más allá de la flor de garchada que nos dimos.
Mientras hablaba me acerce y arrancamos con el segundo, muchos besos esta vez mucho más onda novios la trate como a mi nena todo tierno y depravado la combinación ideal para ella. Vuelvo a comerle la concha sabrosa que tiene y ahí fue donde soltó "me encanta como moves esa lenguita tuya me gusta que me la chupes así" parece que le guste en serio, seguí un rato y me pidió chuparmela ella, la bese y de la di toda fue el mejor Pete que me pudo haber hecho mucha legua saliva ama chupar los huevos me volvió loco me miraba la chupaba era un ángel me dejó la pija embriagada, le pedí la cola y así fue la puse de espalda y me pegó tal violada que si Paraguay supiera de esto, estaría orgullosa de ella, que frenética se pone me mata se comió toda la verga con ese culo hermoso le dije que no me tuviera piedad y se aprovechó me dolió la pija en el momento! Increíble, me rei porque no lo podía creer lo que estaba pasando pensé que me la iba quebrar que hermosa es hizo que me doliera un poco la pija de tan bien que me cogía , un ritmo de la puta madre tiene se cansó y me toco a mi hacerla mierda y así fue, labure mucho con su colita de pendeja no quería que me vaya sin que se la llenará toda de leche, pero el 2do no venía mas, cambiamos a misionero mucho beso otra vez, ella sola me besaba agarraba me besaba todo yo me encargaba de cogerla, la puse contra la pared mirando al espejo y le di bomba ahí tambien y recalcó su linda cara y cuerpito, pasamos al sillón que tiene (todo eso sin sacársela de adentró) la puse en 4 agarrándome de su cinturita y mirando esa curva perfecta de su espalda me endemonie y le di sin parar y estuve a punto de irme sin acabar pero después de todo lo que pasamos sabía que no me iba dejar irme sin darle el segundo polvo dijo que tenia que llegar otro y arrancamos a la cama me hizo un pete/paja inolvidable con lengua tetas saliva mucha y paciencia, la acabe toda sentí una sensibilidad que hace años no sentía , esa mina es mágica . me miró con una sonrisa.., pegamos muy buena onda quede muy complacido muy contento al conocerla no me arrepiento para nada y se lo dije.
Me cambie y le dije que nunca había dicho cuanto iba quedarme porque no me lo preguntó y me respondió que adivino que iba estar 1 hora jaja, destacó eso , el pagarle al final. En simples palabras: es bella y es un arte .
La recomiendo y estoy seguro de volver algún día me encanto su trató conmigo, tengo ganas de fumarme uno y cogerla asi.
Linda calle Esmeralda...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9