¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] lulu de bairesgirls
29-Jun-2011, 10:14
Hola kolegatos
Paso a contar esta exp desde el punto mas objetivo posible y teniendo en cuenta mis años de experiencia en el rubro,
.LLamo,hago la reserva,llego me abre la puerta una chica la cual aparce vestida de secretaria,nose su nombre ,la cual me parecio que esta muy fuera de la onda de las chicas de denu,y veo a lulu y me sorprendio su alta estatura.Una vez en la pieza con cara de no teneer ganas de nada me dice que la hora es xxx y que la media tambien xxx y que todo es xxx
etc etc(osea que ella si no es por esa guita....chupala)bue, le pago, vuelve y se excusa diciendome que tiene sueño que esta resfriada que le duele el culo bla bla bla
.Charle un toque haber si le cambiaba la cara y lo logre un poco, le dije que empiese a besar a pepe y muy pobre fue el pt que me hizo,luego le dije que se ponga en 4 y le di asi 15 minutos y me dijo de cambiar xq le dolian las piernas.Se acosto y le di asi unos 10 minutos,le pido la cola y me entrego despacio de a poco y me dijo que en 4 la cola le dolia mucho
,bue asi hasta que se acostumbro y se puso en 4 y pude acabar.
Un colega dice que ella es docil yo digo que es vaga,y asi el cliente tiene que hacer todo inclusive poner la onda y profesionalismo que ella tiene que poner
, fijense con princess su actitud es excelente y tiene casi la misma edad.Otra estaba desarreglada y muy quejosa de muchas cosas que no eran de mi incumbencia,muy en otra,tiene mucho fotoshop y me gusto mas en las fotos que en lo personal.Lo bueno que puso aguante a la hora de esperarme para que le haga la cola,xq segun ella le dolia
,ahora me pregunto para se habra inventado el diclofenac...no?Reincidencia,no, ni ahi.
Javiersexxx info xxx% fidedigna
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8