¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Icaro_90
[XP] Algunos si y varios no en Corrientes 16xx
27-Jun-2011, 02:22
Primer post, primera Exp! Me gustaria tener algo mas alegre que postear, pero tampoco son todas malas. A lo nuestro...
Ayer, dps de algun tiempo de inactividad, decidi irme de gatinhos. Luego de relojear a las chicas en SensualBaires y BairesGirls, decidi llamar por Marisa de BG (
[Solo miembros ven links] ). Me comunico con el PV, "directamente" con esta chica (Quien atiende dice ser ella). Reservo para las 10 e incluso llamo antes de salir. Reiteradamente se me asegura que esta chica me iba a recibir como arreglamos.
Llego al lugar (Corrientes 16xx, primer piso) y me hacen pasar a un cuarto. Comodo, limpio y bien equipado. Me hacen ver a las chicas disponibles ante lo cual inmediatamente pregunto por la chica con quien reserve. Me dicen que esta ocupada asi que espere. Tras 20 min aprox hicieron pasar a otra chica, TAMPOCO por quien fui. Molesto, pero tomando en cuenta que fui con un solo objetivo, elijo a Giovana (Que en el PV se hacia llamar Tamara, creo).
Giovana le puso mucha onda, buenos besos y pete pre sin. Las fotos estan bastante photoshopeadas, esa cola no es de ella. Aunque las tetas si son reales e increibles
Me arranco con unos besos, pete, capucha y quiso arrancar, pero yo seguia medio flojo y le dije que siguiera peteando un rato mas. Me hico un GP fabuloso hasta que me activo y ahi si cabalgata, ella arriba... y COMO SE MUEVE =D>
En fin, al final del primero le pedi que me trajera una coca y charle 5 min mas mientras me vestia y me iba. Pague una hora entera pero me habre ido a los 30, 35 min. Fui por otra chica que nunca estuvo aparentemente, asi que el manejo del PV me molesto lo suficiente como para irme ya apaciguada la boa.
Para resumir antes de la tabla: El PV tenia habitacion agradables pero el manejo es terrible. Giovana tiene mucha onda y parla, pero no es lo que ves en las fotos.
Posteare mas en un mes o dos, la tengo a la Paraguaya "Soledad" entre las cejas! ^^
Comentenme la primera exp, asi me siento parte!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:5
Cuerpo:7
Onda:8