¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FETE FETE
[XP] LULU es una buena opcion
30-May-2011, 14:34
El sababdo andaba con ganas de conocer una nena nueva, gracias a la exp. FEDE me decidi por LULU, a quien les paso presentar
[Solo miembros ven links]
Al estar boludeando con la compu y ver que Denisse estaba conectada, le pregunte por la nena en cuestion, llame y arregle. Todo con muy buena onda por telefono y reservo para la tarde.
Vivo lejos del dpto. donde estaba LULU por lo que corte y sali cagando. Llego, lindo lugar, espero un rato a que me bajen a abrir y llego LULU, pendeja, bien pendeja, me saluda y vamos a otro dpto. ya que en el otro estaba lleno. La nena es parecida a la foto pero no igual, igualmente esta buena. Yo andaba con poco tiempo por cuestiones laborales, por lo que fue solo un polvazo pero me fui satisfecho. El lugar estaba bien, un poco fresco pero tranquilisimo y comodo. El acto en si fue bueno, el pete es bueno, con todo lo que tiene que tener y el garche fue rapidin, va a mi se me fue rapido por que estaba con la mente en otra cosa y generalmente el primero no dura mucho. Como dijo FEDE es pandeja y le falta, hay que llevarla y yo no estoy para eso, pero eso no desmerece la experiencia.
Cualquier consulta, no duden en mandar mp o mensaje.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:6
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:6
Onda:9
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:15%