¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soul Reaver
[XP] Lulu.. la novia que andabas buscando !!
25-Jul-2011, 23:08
Buenos dias colegatos
el dia sabado ultimo tenia un cumpleaños de un amigo y se me ocurrio la maravillosa idea de festejarselo en el EDEN de la denu!!
asi que para festejar el cumpleaños de mi amigo me enfieste con
[Solo miembros ven links]
Hermosa pendeja, muy copada.. llegamos a siupacha y nos baja a abrir ella con un conjunto deportivo mas que interesante.. como fuimos al 1 piso subimos por las escaleras .. mejor paisaje imposible..!!
higiene y pasamos a los hechos .. la tarde noche se caracterizo por los besos que da esta señorita ... son besos casi de enamoramiento que duran lo que quieras y no escatiman... despues de un largo rato baja a saludar al amigo.. lindo pt tranquilo, suave, con saludos a los gemelos.. ya a punto caramelo encapucho .. sino .. hago desastre .. misionero bomba bomba ... y PUM .. actimel. se va al primera
higiene .. charla amena, entretenida... arrancamos el segundo ..obviamente con muchos besos .. pt, patita al hombro, misionero... PUM .. di a luz !! se fue el segundo.. vaso de coca de por medio y ya se habia pasado la hora ..
salgo a reencontrarme con mi amigo que habia ido con
[Solo miembros ven links] que la verdad me quede impresionado por lo linda que esta esta muchacha .. obviamente .. ya la agende.
La verdad que la pasamos genial los dos con estas dos lindas chicas ..
gracias denu por tantas bellezas .. gracias lulu .. por que la pase genial
y mi amigo todavia no sale de su asombro por julieta.. gracias tambien ..no te olvides de mi que me vas a tener en cualqueir momento tocandote el timbre
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:7