¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andro21
[XP] Jhade Pasillito
08-Jun-2011, 12:24
Bueno paso a contar esta XP de hace 2 semanas (creo)...
Habia leido ya un par de XP de Jhade y me llamaron mucha la atencion, asi que llame al Pasillito y reserve..
Me abren de arriba y como era el primer piso decidi subir las escaleras y luego entendi el porque el nombre del lugar
Toco timbre y me abre una chica Rubia muy bonita y buena onda y me dice "Espera un ratito ya te paso"
Me siento en el sofa negro frente a la tele que estaban viendo una telenovela
Y le digo si a pesar de haber hecho reserva con Jhade podia ver a las demas chicas
me dice que si y me pasa al cuarto del fondo con una lampara UV.
y pasa primero Emilia que ya sin ropa le veo TRE-MEN-DA cola
(Fue quien me atendio todo el tiempo, y luego supe que la afamada L.I era otra)
pasaron las demas Miranda, Kandela y Kiara quien me dice que tenia nuevas "amiguitas"
a lo cual le respondo que habia leido un poco sobre eso y que se veia MUY bien
y por ultimo pasa Jhade.. la veo
y digo es mejor que las fotitos
[Solo miembros ven links]
Higiene y regreso al cuarto... empezamos a besarnos a full por un rato
y luego ella se agacha y empieza un pete muy suave, lamiditas y te mira con esos ojitos
que buena imagen, me siento en la cama y sigue hasta que llega un momento en que le digo
Vos tambien.. le bajo su tanguita y
por X cantidad de tiempo muy rica, 0 olores.. hasta que ella toma un preservativo y empieza a rozarme su conchita por encima para dejarme MAL de la cabeza
y proseguir con una cabalgata
como se mueve
mientras le chupaba esas tetitas tan lindas y acordes a su cuerpo
ella seguia y verla a sus ojos mientras te cabalga nooooo
y sus gemidos sigue arriba y se pone en cuclillas en mi mente pensaba "ahora si se viene lo mejor" como se MUEVEEEEE!
hasta que sentia que iba a explotar
y descargueee :wav:
le comento "me mataste" y me dice con una voz picarona y riendose "no tengo esa habilidad" :kermit: quede K'Od
higiene otra vez y charla muy tranquila me dio una pequena clase de geografia argentina
tocaron la puerta y seguimos platicando sobre lugares y otras cosas.. hasta que tocan por segunda vez y decido vestirme, me acompaña hasta la puerta besito y
Gift: xxx
Completa Si
Bucal Hta el fin
Cara 9
Cola 8
Lolas 7
Cuerpo 8
Onda 10
PS 10%
Relojea No
Servicio 10
Reincidencia SI SI