¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danyelrober
[XP] Lulu - Palermo
22-Jun-2019, 05:48
Buenas noche colegas de vuelta x acá para contar mi experiencia con esta Nenu de la experiencia ...quería decir que a ella la conocí atravez de viví bg. Cual comparte el dpto..esto paso hace 10 días ..mirando las fotos de de viví me llamo mucho la atención ..luego ella esa noche no podia y me dijo podés con mi amiguita .acepte y me mande a la media noche hacia allá que sería Palermo...
Aviso que estoy afuera y me recibe la nenu en cuestión Lulú bg ..a simple vista es pendeja x la contextura de su cuerpo...pero se la veía muy seria como.dice un colega que subió estos días la experiencia ..cara de poco.amigo/@... Pase al dpto caminando.detras de ella para apreciar su cuerpo ..acepte nomás x el.precio y allí mismo me di cuenta que había que remar..después de todo no.me daba decirle que me.quiero ir ...
Pase al cuarto y decidí pasar al baño luego a la.habitacion de vuelta ella estaba en la cama muy seria tiene cuerpo de teen ..pero esa seriedad resta mucha ..si fuera muy simpática compraría más ...luego ella comenzó a besarme el.cuello el.abdomen ..a mí el. Bucal lo hizo con y eso que siempre voy limpio. Pero no quise interferir ...ya estaba en juego ..luego. ella se me sube a cabalgar pequeños gemidos ..solo yo trataba de no pensar más que gozar sabiendo que ella estaba muy seria ..muy callada es ...una lastima que ella se sienta así como.que no le gusta el trabajo ..tal vez sea su carácter tímido ...
Luego la pongo en cuatro para apreciar esa vista y ver para acabar ..buena figura así de siemple trate de concentrarme lo.maximo hasta que viene la explosión láctea ..jeje...
Una breve charla después de ir al baño ..hay que sacarle palabra sino es como que se queda muda ...solo trataba yo seguir la onda...x que es feo estar así ...y pensar.que uno no está conforme...
Arranco.yo.arriba de vuelta a cogerla hasta que terminó ....de vuelta ...ella.pasa el.baño y luego yo
..pido unas fotos ella acepta ..pasaré a quien pida en la experiencia ...
En resumen. Es como dice un colega que subió también la experiencia ..tal vez sea su poca experiencia en el rubro ...luego decidí pasar con viví en el cual si es otra cosa. ..pero eso es otra experiencia aparte .. a continuación ....
...después de todo pude acabar al.menos....
X el.precio es una buena opción ....un saludos colegas !!!!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls