Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola colegas ..paso a redactar mi pequeña experiencia de unos dias atras con lulu ..después de leer experiencia de algunos colegas y teniendo en cuenta de que lulu es poca onda pero decidi conocerla igual más que nada porque esta cerca de casa...mando mensaje y responde enseguida ..me manda su servicio y regalito..convino para la noche..antes de ir le mando un mensaje que me reciba con una sonrisa ja ..llego a horario toco tombre, me atiende ella con unas calzas rojas y musculosa blanca , me mira ypaso me hace una linda sonrisa .paso en el living habia otra chica sentada con su celu ..saludo y paso a la habitación tenia el calevantor encendido ya tenia calor , paso al baño a higienizarme ..ella en la cama en ropa interior me desvisto y ya me agarro el chori empezo con un buen pete al natural mientras le sacaba su corpiño ..después le pido que se acueste y le saco la bombacha.. en posición misionero le doy un ratito .. le pido que se ponga en cuatro le empece a dar por un buen rato ,le acariciaba todo su cuerpito lo que si es que me moria de calor en esa pieza ya no daba más ..hasta que largue los pibes ..la nena todo bién paso la media hora al toque ..me visto y le doy su regalito me despide con un beso y sali a la calle que estaba más fresca ...eso fue todo rápido y al toque ...sali conforme ...saludos
El tema "Lulu - Palermo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro